Vacantes para trabajar en Volcan Compañia Minera S.A.A. Julio 2019

Vacantes para trabajar en Volcan Compañia Minera S.A.A. Julio 2019,Como persona con el trabajo de CIO, tienes un trabajo desafiante. Es su responsabilidad comprender la importancia de la tecnología de la información y vigilar su departamento de TI, ya que funciona para dar servicio al resto de la empresa. Si hay un problema, entonces lidiar con él. Visita a las personas que trabajan para usted y realiza viajes a los diversos sitios de TI que mantiene la empresa. Sin embargo, las cosas están cambiando en el mundo a medida que más y más cosas se conectan a Internet y luego tienen que ser supervisadas y administradas por el departamento de TI. Solo imagine el desafío que sería ser el CIO de una mina de oro donde la mayoría de su equipo de TI estaba ubicado a dos millas por debajo de la superficie de la tierra.

Vacantes para trabajar en Volcan Compañia Minera S.A.A. Julio 2019

Crear una solución de TI en funcionamiento en una mina viene con su propio conjunto de desafíos que el departamento de TI tuvo que resolver. Uno de estos problemas es el hecho de que un equipo geológico de Dundee inspeccionó la mina y descubrió que las paredes de la mina contenían cuarzo. Este material dispersa las señales de radio que se emitían desde las 290 cajas de red que ya se habían colocado en la mina. Para solucionar este problema, el equipo de TI de Dundee construyó antenas parabólicas que permiten que las ondas de radio que emiten las etiquetas RIFD se enruten correctamente a las cajas de la red. ¿Por qué molestarse con las TI subterráneas?,Cuando una gran cantidad de los trabajadores y equipos más valiosos de su empresa se encuentran a 1.970 pies bajo tierra, saber qué está pasando es una pregunta crítica que todas las personas en la posición de CIO deben responder.

Cuando se trata de minas de oro, la información de estado generalmente ha sido difícil de obtener. Una mina de oro es un entorno difícil en el que trabajar, a lo largo de construir una red de TI. En el pasado, los recursos de TI disponibles en la mina se proporcionaban a través de lo que se denominaba sistemas de cable «alimentadores con fugas» que, en el mejor de los casos, podían proporcionar un servicio irregular.Rick Howes estaba a cargo de TI en Dundee Precious Metals, que era propietaria de una mina de cobre y oro ubicada en Chelopech, Bulgaria. Al igual que otras minas, la mina Chelopech tenía una infraestructura de TI limitada. Los precios del metal estaban cayendo y Rick sabía que tenía que encontrar una manera de reducir el costo de la extracción de oro en Chelopech.

El objetivo del CIO era encontrar una manera que permitiera a la compañía mirar dentro de la mina y poder entender lo que estaba sucediendo en tiempo real.Lo que Rick entendió fue que su departamento de TI tendría que personalizar un sistema de comunicación y seguimiento para la mina Chelopech. Para lograr lo que querían, las innovaciones tendrían que ocurrir. Una de las primeras cosas que hicieron fue implementar un sistema de seguimiento digital. Entendieron que necesitaban poder rastrear tanto a las personas como a la maquinaria.Los Desafíos de la Tierra ProfundaSaber lo que quieres hacer y luego poder hacerlo son dos cosas completamente diferentes. El proyecto de comunicaciones que emprendieron tenía un precio de US $ 10M. Su enfoque fue utilizar sensores y dispositivos conectados a Internet para exponer lo que estaba sucediendo en cualquier momento.

BROCAS PARA MINERIA Y PROYECTOS DE MINERIA 2019

Dundee utilizó sensores de identificación por radiofrecuencia (RIFD) junto con una red Wi-FI y cables de fibra óptica para crear una red subterránea de grado militar.Usando la tecnología que han implementado, la ubicación de cada etiqueta RIFD que se está utilizando en la mina se puede determinar en función de la intensidad de la señal. El departamento de TI ha creado un mapa en 3D de la mina de oro y los datos del sensor se utilizan para ubicar a las personas y los equipos en el mapa. Esto proporcionó a los oficiales de control de minas la capacidad de tomar acción inmediata cuando una pieza de maquinaria entró en el área equivocada de la mina. Además, cuando se llevaría a cabo la voladura en la mina, la capacidad de determinar dónde estaban actualmente todos los trabajadores es una gran ayuda para garantizar que no haya trabajadores presentes en la zona de la explosión.

Crear una solución de TI en funcionamiento en una mina viene con su propio conjunto de desafíos que el departamento de TI tuvo que resolver. Uno de estos problemas es el hecho de que un equipo geológico de Dundee inspeccionó la mina y descubrió que las paredes de la mina contenían cuarzo. Este material dispersa las señales de radio que se emitían desde las 290 cajas de red que ya se habían colocado en la mina. Para solucionar este problema, el equipo de TI de Dundee construyó antenas parabólicas que permiten que las ondas de radio que emiten las etiquetas RIFD se enruten correctamente a las cajas de la red.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *