Nuevas Vacantes para trabajar en GRAÑA Y MONTERO S.A.A

Nuevas Vacantes para trabajar en GRAÑA Y MONTERO S.A.A , Siendo uno de los metales más antiguos conocidos por el hombre, el cobre ha desempeñado un papel importante en el diseño y la arquitectura de todo tipo de estructuras durante miles de años. En el antiguo Egipto, las enormes puertas del templo de Amen-Re en Karnak estaban cubiertas de cobre. El templo Loha Maha Paya de 162 pies de altura y nueve pisos que se construyó en el siglo III a. C. En Sri Lanka estaba adornado con tejas de cobre. Una de las estructuras con techo de cobre más antiguas de América es la histórica Iglesia de Cristo en Filadelfia, que data de 1727. Pero quizás el ícono de cobre más perdurable en la historia de los Estados Unidos sea la Estatua de la Libertad en el puerto de Nueva York. Lady Liberty fue esculpida en 1884 de más de 160,000 libras de metal semiprecioso.

Nuevas Vacantes para trabajar en GRAÑA Y MONTERO S.A.A

El cobre ha demostrado ser extremadamente útil en algo más que grandes estructuras históricas. Es increíblemente versátil y, por lo tanto, está ganando popularidad como opción para adornar casas residenciales. Las instalaciones en el techo incluyen métodos como la costura vertical, la costura de listón, la costura plana y las tejas. Al ser un metal altamente maleable, se puede fabricar fácilmente, lo que permite una mayor flexibilidad de diseño y creatividad. Los canalones, las bajantes, los tapajuntas, las buhardillas, la envoltura de la fascia, la cortina de la ventana y las tapas de las chimeneas se pueden construir con este material especial. Con un poco de imaginación, casi cualquier cosa se puede construir o mejorar con cobre. Cada vez es más popular para los propietarios aprovechar esta versatilidad para agregar textura o detalles llamativos a sus hogares.

La estética no es la única motivación detrás del creciente uso del cobre, ya que ha demostrado ser beneficiosa en muchos otros aspectos. Las estimaciones estiman la vida útil de un techo de cobre en más de 100 años, mientras que las tejas de asfalto generalmente duran solo un promedio de 15-30 años. Esto lo convierte en uno de los materiales para techos más rentables del mercado. Esta mayor longevidad es causada por la pátina natural que se desarrolla con la edad y sirve como cubierta protectora. En la mayoría de las áreas, resiste naturalmente a un hermoso color azul-verde, pero en climas más áridos se volverá más marrón castaño. Este cambio es el resultado de la oxidación de la superficie causada principalmente por la humedad y los elementos corrosivos en la atmósfera. A diferencia de la oxidación del óxido, la pátina es una barrera protectora que retarda la corrosión adicional y, por lo tanto, ayuda a mantener la larga vida del cobre.

La durabilidad es otro factor que no es fácil de ignorar. Cada año, los fuertes vientos causan miles de millones de dólares en daños a los edificios, pero de acuerdo con las pruebas de Underwriters Laboratories, un techo de cobre de costura vertical está clasificado para la resistencia a los vientos más altos, con ráfagas de hasta 140 millas por hora. Existe una ventaja adicional para los propietarios en áreas que reciben nevadas regulares ya que los techos de metal pueden manejar grandes cantidades de nieve excepcionalmente bien. El techo arrojará nieve más rápido que una teja, protegiendo así su integridad estructural. También puede eliminar la acumulación de hielo para que el agua no retroceda y se acumule debajo del techo y luego se filtre hacia la casa.

Brocas para mineria y proyectos mineros 2019

Debido a la creciente preocupación por el medio ambiente, es valioso saber que el cobre tiene una de las tasas de reciclaje más altas de cualquier metal de ingeniería, lo que lo hace extremadamente respetuoso con el medio ambiente. Debido a su valor, este metal específico puede recuperarse y reciclarse y, por lo tanto, nunca se desechará ni terminará en un relleno sanitario, mientras que los productos para techos convencionales contribuyen con un estimado de 20,000 millones de libras de desechos a los vertederos de EE. UU. Cada año. Casi la mitad del cobre utilizado en los Estados Unidos cada año se ha recuperado de material reciclado. Eso es casi tanto como la cantidad originada a partir de mineral recién extraído. Además, el reciclaje de cobre requiere solo el 15% de la energía total que consumiría el proceso de extracción, molienda, fundición y refinación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *