Vacantes para trabajar en MINERA CHINALCO Ampliacion Proyecto Toromocho

Vacantes para trabajar en MINERA CHINALCO Ampliacion Proyecto Toromocho , En este artículo, decidí revisar algunos de nuestros informes anteriores y proporcionar información que pueda ayudar a aclarar algunos de los conceptos erróneos comunes al valorar a las empresas mineras. Lo siguiente se edita considerablemente de un Informe Morgan anterior.Una de las mejores maneras de obtener influencia sobre los metales preciosos es en el sector minero y específicamente a través de las acciones mineras junior y senior. Un método analítico es tomar el recurso total (indicado e inferido) y determinar cuántas onzas está recibiendo como inversionista por acción o por dólar invertido.

Vacantes para trabajar en MINERA CHINALCO Ampliacion Proyecto Toromocho

Esta es una metodología utilizada por otros analistas y, antes de comenzar nuestra discusión, debo declarar que, como un joven inversor en la industria minera, la primera vez que descubrí un análisis de este tipo parecía ser justo lo que estaba buscando porque parecía que comprar. la mayor cantidad de plata u oro por dólar fue ciertamente una inversión de valor y esto me dio una sensación de expectativas que el mercado ignoró.Los lectores a largo plazo pueden recordar que *** (cuyo nombre se ha omitido intencionalmente) utiliza este tipo de enfoque entre otros y, francamente, es una herramienta útil y útil, pero por favor, no se deje engañar porque esta es la mejor manera de examinar Cualquier perspectiva minera dada.

Por ejemplo, una selección superior de nuestra parte saldría muy mal en este modelo, sin embargo, esta selección nuestra es y ha sido una de las acciones líderes en el sector y, en nuestra opinión, seguirá siendo un líder hasta el final. El punto principal es que todos los proyectos deben examinarse de forma individual y las comparaciones deben hacerse con cuidadoNota: Hemos proporcionado una matriz de empresas principalmente en el sector de la plata para nuestros lectores.Primero, nuestro trabajo contiene exploradores de plata y productores de plata y, por lo tanto, no se pueden comparar exactamente. Observe que los productores venden a una capitalización de mercado mucho mayor por onza que los exploradores.

Hay varias razones para esto: primero, una mina tiene grandes gastos de capital relacionados con las carreteras, edificios, maquinaria, viviendas, energía y sistemas de agua. Además, en la mayoría de los casos, los costos de exploración eran más altos porque el proyecto tenía que ser llevado a la viabilidad y la mina puesta en producción.Esto nos lleva a otro factor importante: ¿estamos ante una situación a cielo abierto o estamos viendo una mina subterránea? Una mina a cielo abierto puede ser más fácil de poner en producción y requiere mucho menos capital que una mina subterránea. Es por eso que una empresa como Western Silver puede mostrar calificaciones promedio más bien “delgadas” y seguir siendo económica.

Para que una mina subterránea sea económica, debe tener calificaciones mucho más altas para que el proyecto valga la pena. Entonces, una pregunta que un inversionista siempre debe preguntar es qué tipo de depósito estamos considerando en una situación determinada.Otro factor que rara vez he visto discutido es la tasa de producción. Específicamente, en una mina subterránea, ¿cuántas onzas se extraen del pozo en un período de 24 horas? Esto es importante porque a algunas empresas les gusta presumir de grandes recursos y, sin embargo, el pozo de extracción solo permite que una cierta cantidad de mineral salga a la superficie. Ahora es importante contar con un gran recurso, pero si tiene una gran cantidad de plata subterránea, pero solo puede traer una cantidad extremadamente pequeña a la superficie, su cuenta de resultados reflejará ese hecho y el precio de sus acciones podría detenerse, dejando a los inversores que no entienden Dinámica de la minería confundida.

Exploraciones Mineras 2019 y Nuevos Proyectos mineros

Obviamente, un minero de este tipo podría hundir otro pozo o encontrar otros medios para extraer grandes cantidades de mineral, pero este es un gran costo de capital y, en algunos casos, puede requerir que la operación original se retenga. Esto realmente podría alterar el mercado y el precio de las acciones podría sufrir, aunque esos inversores inteligentes reconocerían la oportunidad. Pero esto sería solo después de examinar cuidadosamente los números para ver que el gasto adicional iba a producir una tasa interna de retorno significativa. En otras palabras, ¿se beneficiarían los dueños de la empresa (accionistas)?.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *