Nueva Oportunidad Laboral Compañia Minera Antamina Reclutando.

Nueva Oportunidad Laboral Compañia Minera Antamina Reclutando, Recientemente un amigo me preguntó: “¿Cómo compro plata?” Antes de mencionar eso, aquí está POR QUÉ quieres ser dueño de plata.La plata ha estado en una lágrima, pero no durante el último año. Durante aproximadamente 11 años seguidos, la plata aumentó en aproximadamente un 24% anual en promedio. Pero durante el último año más o menos, la plata ha sido plana, después de alcanzar un máximo de cerca de $ 50 la onza y luego declinar a mediados de los años veinte. Entonces, ¿qué da?En realidad nada. De acuerdo con GATA, el Comité de acción antimonopolio de oro, hay 3 bancos que trabajan en nombre de la Reserva Federal para reducir la plata y el oro y mantener los precios constantes para que el dólar parezca estable. El oro y la plata funcionan de manera inversa al valor del dólar, por lo que cuando suben, es obvio que el valor del dólar está cayendo (debido a la enorme cantidad de dinero que se ha producido).

Nueva Oportunidad Laboral Compañia Minera Antamina Reclutando.

¿Esta pausa en el precio en alza de la plata significa algo significativo? ¿Significa que el mercado alcista ha terminado? La respuesta es no. Es común que en los mercados alcistas se produzcan pausas como esta. Se llama consolidación y ocurre después de grandes movimientos como la plata y el oro.Es un buen momento para aprovechar el precio de $ 29 por onza. Algún día, creo que miraremos hacia atrás y diremos: “¡No puedo creer que la plata fuera tan barata!” Muchos multimillonarios poseen minas de plata o plata y están esperando un gran ascenso a medida que el dólar se devalúa cada vez más debido a la excesiva impresión de dinero y la deuda del gobierno. Los dos están inversamente relacionados.Recientemente, uno de mis clientes fue a comprar monedas de plata de American Eagle (mi favorito) y el comerciante trató de venderle otra forma de plata. Las monedas de chatarra y otras monedas de plata tienen plata, pero yo prefiero las monedas American Eagle (o Canadian Maple Leafs si eres canadiense) porque:

Las Águilas Americanas son la única moneda donde el gobierno de los EE. UU. Garantiza el peso, el contenido y la pureza del 999.Los concesionarios tratarán de venderte algo más si sienten que no estás seguro de querer a los Eagles, porque son difíciles de conseguir y te pueden vender algo más fácil para ellos y obtener un mayor margen de beneficio.Los cuartos y monedas de plata de chatarra son.90 de plata y.10 de cobre. Están bien de tener, pero no tienen tanta plata como las American Eagles.Las águilas nuevas o usadas están bien y las de 1 oz. o 1/2 oz. Son geniales, aunque prefiero el 1 oz. mí mismo. Los concesionarios le ofrecerán el precio “al contado” o el precio que la plata vendió ese día en el COMEX, el cambio que cotiza el precio del metal en bruto, más unos pocos dólares. Ese es su margen de ganancia y también cubre el costo de hacer las monedas, asegurarlas y enviarlas al distribuidor.El precio al contado más unos pocos dólares es lo que cobrarán, por lo que si hoy el precio al contado final es de $ 30 y agregan $ 3 (“spot más 3”), entonces pagará $ 33 por onza por una plata de American Eagle de una onza. acuñar. (También me gustan las monedas de oro, pero son mucho más caras a $ 1,660 la onza).

Bolsa de trabajo mineria 2019 y Proyectos Mineros 2019

Las barras de plata están bien para comprar para grandes inversiones. También está el verde “Monster Box” de la Casa de Moneda de San Francisco con brillantes monedas sin circular. Una caja de monstruos costará alrededor de $ 17,000 y permanecerá sellada de la Casa de Moneda. 2012 ha sido difícil para la inversión de plata. La mitad de los analistas que cubren la plata dicen una cosa. La otra mitad parece decir lo contrario. La mayoría ha estado callada, en comparación con 2010 y principios de 2011. Los que publican pronósticos y hacen recomendaciones parecen tener razón aproximadamente la mitad del tiempo.Tan volátil como es el oro, la plata es aún más. Si un inversionista de plata hace el comercio de plata correcto antes de que ocurra ese gran movimiento, se pueden obtener grandes ganancias. Pero si se trata de una operación incorrecta, la pérdida puede ser igual de grande. ¿Cómo podemos los inversores de plata hacer que la volatilidad funcione para nosotros hasta que llegue el gran movimiento?,Si ha leído mis artículos anteriores, sabe que soy optimista a largo plazo sobre las inversiones en plata. Recomiendo tener plata física para el largo plazo y acumularla a intervalos regulares hasta que uno tenga el porcentaje deseado de activos en plata física.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *