Convocatoria Laboral MINERA BATEAS reclutando PERSONAL URGENTE

Convocatoria Laboral MINERA BATEAS reclutando PERSONAL URGENTE , un ejecutivo peruano de minería y analista de metales preciosos, declaró que las economías asiáticas y otras partes del mundo estaban implementando pasos para una nueva Nota comercial destinada a reemplazar el gran dólar para las transacciones internacionales. Este nuevo instrumento financiero se designa como ‘MINERA BATEAS’ y está diseñado para reemplazar el dólar estadounidense en las transacciones entre países.Según se informa, las mismas protecciones ahora relacionadas con la moneda de reserva en dólares también estarán disponibles para esta nueva forma de crédito financiero. La principal diferencia, que se considera una mejora importante con respecto a la moneda fiduciaria del dólar, es que esta nueva Nota “utilizará un sistema de moneda respaldado por oro que pasará por alto al dólar”, y pasará por alto otras monedas fiduciarias controladas centralmente, así como el Banco de Asentamientos Internacionales (BIS). Habrá repercusiones de estas acciones que afectarán las inversiones en monedas y acciones de varios países.

Convocatoria Laboral MINERA BATEAS reclutando PERSONAL URGENTE

Todos los ciudadanos del mundo se verán afectados por estos acuerdos financieros internacionales en curso. Esto bien podría hacer que el dólar esté casi obsoleto antes del año 2020 a 2025 a más tardar. Los principales medios de comunicación de los Estados Unidos están tan controlados que casi ninguna de las principales organizaciones de noticias están informando sobre este enorme desarrollo que afectará a todas las familias y niños del mundo.Las operaciones estándar no relacionadas con la energía que ahora se resuelven fuera de los términos del dólar estadounidense podrían ser el golpe final para el dólar. Primero comenzó en Asia, la práctica ahora está ganando velocidad y popularidad. Urgida junto con un gran impulso en respuesta a las sanciones comerciales contra Irán por parte de Estados Unidos, esta práctica se está extendiendo hacia el oeste a gran velocidad. Este es solo un ejemplo más de cómo “cada acción produce una reacción igual y opuesta”.

La Nota de Comercio de Oro será el quid de los vehículos comerciales no pertenecientes al dólar de los Estados Unidos concebidos como un dólar de los Estados Unidos [alternativa]. Su uso permitirá realizar pagos entre pares de transferencias directas a la cuenta independientemente de la moneda en sí, y más importante aún, las transferencias se pueden realizar fuera de los estrechos canales controlados de los banqueros internacionales con su sistema de código SWIFT siempre presente. La Gold Trade Note servirá como un recibo a corto plazo, actuará a la manera de una Carta de crédito y probablemente dejará de lado los casi 0% de los bonos del Tesoro de EE. UU. A corto plazo que desbordan el panorama bancario internacional. Cualquier factura o bono que no gane prácticamente ningún interés es inútil. El reemplazo por un instrumento mejor es lo que los bonos del Tesoro estadounidense con límite cero prácticamente dictan por virtud de que ni siquiera se mantienen al día con la tasa de inflación que fue del 20% solo desde 2006-2008.

El oro deberá publicarse como garantía que respalde las nuevas notas comerciales. Esta es la principal diferencia entre el sistema actual respaldado en dólares, que se considera obsoleto, ya que el dólar es solo una moneda fiduciaria sin que el oro lo respalde en su mayor parte. Este nuevo sistema Gold-Note incluirá un sistema completo para la implementación del comercio entre países y estará respaldado por una gran cantidad de oro que también incluye plata y platino, así como otros metales preciosos. La idea es operar en un sistema peer-to-peer ejecutado entre partes Internacionales a través de computadoras o dispositivos Blackberry para completar los pagos de las transacciones y al mismo tiempo evitar que los bancos, el dólar de los Estados Unidos y los sistemas de divisas lo más posible.

Buscando Empleos 2018 y Convocatoria Urgente de Trabajo 2019

Los socios comerciales asiáticos, en concierto con China, ya han comenzado a intercambiar servicios y bienes [fuera de] el dólar. China comenzó el primer mercado mayorista de petróleo en el mundo que sobrepasa al dólar en septiembre de 2012, y que permite a todas las naciones vender o comprar petróleo en otras monedas además de la reserva del dólar. En diciembre de 2012, la conferencia asiática, que tuvo lugar entre 15 países asiáticos, que representó a más de tres mil millones de personas, presentó nuevos acuerdos comerciales y creó una nueva facilidad de préstamo para competir con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Los Estados Unidos no fueron invitados a esta conferencia semi-secreta. Este fue un gran paso ya que el poder internacional del FMI nunca había sido cuestionado antes. Todas estas acciones tienen una gran influencia en la dirección y el rendimiento de cualquier inversión y moneda que tengan los inversionistas, independientemente del país en el que se encuentre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *