Convocatoria Laboral COMPAÑIA MINERA LINCUNA S.A. Renovando Personal

Convocatoria Laboral COMPAÑIA MINERA LINCUNA S.A. Renovando Personal, Entrevistador: Antes de hablar sobre el potencial de la escasez de uranio y el aumento abrupto de los precios en esa fuente de energía, ¿podría explicar cómo comenzó con esta idea y cuál es la filosofía detrás del programa de adquisición de propiedades de uranio de Strathmore?.Dev Randhawa: Hace varios años, Strathmore Minerals comenzó con la idea de adquirir propiedades “fuera de dinero” a precios muy bajos, con la creencia de que los precios del uranio se recuperarían y nuestros activos valdrían más. Nadie prestaba atención al producto que elegimos: el uranio. Strathmore Minerals es básicamente una llamada al precio del uranio. Así es como empezamos la empresa. Esta estrategia es similar a lo que Lumina Copper (AMEX: LCC) usó y a lo que Silver Standard usó.

Convocatoria Laboral COMPAÑIA MINERA LINCUNA S.A. Renovando Personal

Por ejemplo, el presidente de Silver Standard Resources (NASDAQ: SSRI) está en nuestra junta directiva. Nuestro primer paso fue comprar cada libra que pudiéramos de la manera más económica posible. El segundo paso es comprar una propiedad que creemos que podemos poner en producción. Estamos buscando activamente esos.Entrevistador: Pero el uranio tiene un poderoso estigma ambiental. ¿Por qué, entonces, estás entusiasmado con este tipo de fuente de energía?Dev Randhawa: Como con la mayoría de las personas, cuando comencé a investigar el uranio, pensé que esto era algo malo. Pensé en Three Mile Island y todo lo demás. Cuanta más tarea hice con esto, más me di cuenta de que la energía nuclear es limpia y segura. Eso es principalmente lo que se utiliza el uranio por ahora.

Se debe saber que nadie murió en Three Mile Island. Nadie murió en realidad en Chernobyl. Sí, la gente se enfermó. Compare eso con el carbón o los derrames de petróleo en el sector de combustibles fósiles, y el daño que ha hecho al medio ambiente. El problema es que nadie está defendiendo la energía nuclear. Francamente, los “greenies” han hecho un gran trabajo al enterrar la historia. Al hacer la tarea, descubrí que Francia depende de la energía nuclear para cubrir entre el 78 y el 80 por ciento de sus necesidades de electricidad. Me di cuenta de que alguien hizo un gran trabajo de cabildeo y construyó una imagen poco saludable hacia el uranio, cuando realmente se necesita. No hablamos del costo del carbón. No hablamos de calentamiento global. Pero, mira lo que ha hecho el carbón. El calentamiento global es una función de los combustibles fósiles.

Es por eso que está viendo una respuesta positiva creciente a la energía nuclear. Por ejemplo, una compañía ha solicitado instalar un nuevo reactor nuclear en los Estados Unidos.Entrevistador:¿A qué atribuye el reciente aumento de precios en el uranio?,Dev Randhawa:Desde el año pasado, el precio del uranio (U3O8) ha vuelto a subir abruptamente. En un momento dado, el precio subía alrededor de $ 1 / libra por mes. El precio del uranio está más en línea con el precio del petróleo en comparación con otros productos básicos. Durante mucho tiempo, solo hemos producido en promedio unos 90 millones de libras, cuando necesitábamos 140 (millones de libras). Ha habido un desequilibrio durante varios años. Este extra provino de fuentes extranjeras o de inventarios internos de los Estados Unidos.

Bolsa de trabajo Mineria 2019 y Buscando Trabajo en Mina Peru

Desde la década de 1980, hemos estado utilizando más uranio del que hemos estado produciendo en el mundo occidental. Como resultado, el extra que hemos necesitado proviene de Rusia, el gobierno de los EE. UU. O el inventario que tenían las empresas de servicios públicos. Entrevistador:Pero la mayoría de los inversionistas, por no hablar del consumidor, no saben que el precio spot del uranio casi se ha triplicado, desde hace tres años. ¿Porqué es eso?Dev Randhawa:El uranio solo representa el uno por ciento del costo de funcionamiento de un reactor nuclear. El factor más importante por el cual los precios del uranio pueden subir, incluso más rápidamente que el oro, es que el uranio es insensible a su uso. Los precios del uranio pueden subir mucho más. En conversaciones informales con algunos analistas de Toronto, algunos creen que puede llegar a $ 80 o $ 100 por libra. Por ejemplo, si el precio del oro de mañana subió a $ 800 / onza, afectará la decisión de compra de alguien.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *