OPORTUNIDAD LABORAL COMPAÑÍA MINERA Nexa Resources S.A.A SOLICITA PERSONAL URGENTE

OPORTUNIDAD LABORAL COMPAÑÍA MINERA Nexa Resources S.A.A SOLICITA PERSONAL URGENTE”¡NEXA es la nueva mina de oro!” La declaración tiene un gran significado cuando se trata del mundo empresarial de hoy. El ámbito corporativo actual se opera en gran medida en base a decisiones basadas en datos. Es posible que se sorprenda al saber que cada día se generan alrededor de 2.5 quintillones de bytes de datos. Eso es ciertamente una cantidad masiva, ¿no es así? Ahora piense qué pasaría si, debido a un mal funcionamiento del sistema o cualquier otro problema, todos estos datos se pierdan. Sería un gran lío para las empresas y les costaría mucho. Esta es la razón clave por la que existe una demanda sustancial de científicos de datos en el mercado laboral. De hecho, el perfil de trabajo de un “científico de datos” ya se ha declarado como la profesión más buscada en el siglo XXI. Por lo tanto, es el momento adecuado para que puedas aprovechar el crecimiento y construir una carrera de la que estés orgulloso.

COMPAÑÍA MINERA NEXA RESOURCES S.A.A SOLICITA PERSONAL URGENTE

Con la implementación de Big Data en casi todos los ámbitos de nuestras vidas y en un futuro próximo, no habría ninguna organización empresarial que pueda permitirse ignorar la importancia de la ciencia de datos. Si lo hacen, es muy probable que pierdan su competencia. Las compañías más pequeñas con habilidades adecuadas de manejo de datos triunfarán sobre las corporaciones más grandes con un conocimiento y una experiencia de datos limitados. Incluso las nuevas empresas no están perdiendo ninguna oportunidad de tomar decisiones basadas en datos. El mundo de los negocios ha entendido muy bien la relevancia de la ciencia de datos en el escenario moderno. Si este enorme conjunto de datos puede examinarse y calcularse con un enfoque científico, puede ayudar a las organizaciones a llegar a conclusiones significativas, lo que significa directamente mejores decisiones comerciales, más beneficios, un mayor retorno de la inversión.

Más datos, más trabajos, más salario

Ya sean empresas de nueva creación o corporaciones gigantes, no existe ninguna empresa en la era moderna que no dependa de los datos y análisis para tomar decisiones de negocios. Según los informes publicados por McKinsey Global Institute, alrededor de 40 zettabytes de datos cubrirían Internet para el año 2020. Esto facilitará un fuerte aumento en la demanda de profesionales de Big Data y Data Science. Con más tiempo, la popularidad de Big Data alcanzará un nuevo nivel a medida que más compañías comiencen a adoptar esta oportunidad lucrativa para el crecimiento del negocio. Con la alta demanda de profesionales calificados y una menor oferta de los mismos, según los principios económicos, la estructura salarial sería bastante atractiva. Es un hecho dado que los científicos de datos son los que obtienen empleos mejor pagados en comparación con otros ingenieros y personas que trabajan en perfiles de trabajo similares.

Además, cuando estamos hablando de datos, ¿cómo podemos perder la oportunidad de mostrar algunos datos relacionados con la profesión de un científico de datos? Según un informe publicado por un portal de educación en línea, se ha observado un aumento dramático en el listado y la solicitud de trabajos relacionados con la Ciencia de Datos. Hay un enorme incremento anual del 200% en la búsqueda de empleos en ‘Data Science’, mientras que al menos un 50% interanual se ha observado en la lista de dichos requisitos laborales. Por lo tanto, es evidente que la ciencia de datos está aquí no solo para quedarse y sobrevivir, sino también para prosperar y gobernar. El factor más interesante es que Data Science no solo es popular en la India, sino que otros mercados extranjeros también buscan profesionales altamente capacitados. Por lo tanto, si tiene el talento y el conocimiento relevante y es lo suficientemente ambicioso para crecer y tener éxito, Data Science le ofrece la oportunidad perfecta para realizar sus sueños.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *