Reclutamos personal para trabajar en campo agrícola

Reclutamos personal para trabajar en campo agrícola , Un trabajador agrícola solicita ingresar a los Estados Unidos a través de un puerto de entrada de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP). Es importante señalar que el programa H-2A está diseñado como una alternativa cuando no hay suficientes trabajadores estadounidenses calificados, dispuestos y capaces. y disponible para trabajo temporal. Además, el empleador debe demostrar que el empleo de trabajadores H-2A no afecta los salarios y las condiciones laborales de los trabajadores estadounidenses en puestos similares. Los salarios de los trabajadores agrícolas temporales bajo el programa H-2A generalmente se establecen en base a una Tasa Salarial de Impacto Adverso (AEWR) revisada anualmente, que está diseñada para evitar que el empleo de trabajadores extranjeros afecte negativamente los salarios de los trabajadores locales.

Reclutamos personal para trabajar en campo agrícola

En el año 2024 se observan varias tendencias y datos relevantes en el ámbito de la agricultura en Estados Unidos. En Estados Unidos, 4.444 trabajadores agrícolas recibieron un aumento. Según EE.UU. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, en 2024, el salario medio podría oscilar entre 16,50 y 20 dólares la hora, con un promedio de 16,01 dólares la hora. El aumento en comparación con el año anterior es de alrededor del 9 por ciento.

Por ejemplo, en enero de 2024, un trabajador agrícola mexicano informó haber recibido un cheque semanal de 900 dólares. 4,444 empleos y vacantes: La agricultura tiene una variedad de ocupaciones, incluidos horticultores, trabajadores en general, recolectores de tabaco, operadores de tractores y equipos pesados, niveladores de producción, inspectores, contratistas agrícolas y empacadores. Reclutamos personal para trabajar en campo agrícola La Oficina de Certificación de Trabajo Extranjero proporciona información sobre las principales empresas que emplean trabajadores con la visa de trabajo agrícola H-2A, destacando empresas como NCGA, Inc., Fresh Harvest, Inc. y Foothill Packing, Inc.

Visas de trabajo y oportunidades para extranjeros: Estados Unidos ofrece visas H-2A para trabajos agrícolas temporales, permitiendo a los trabajadores extranjeros trabajar en el país durante meses o menos de tres años. Estas visas no requieren ningún estudio ni calificación profesional y tienen una gran demanda en muchos países. El trabajo agrícola estacional implica diversas tareas, como cultivar frutas, cereales, verduras, nueces y cosechar tabaco. Condiciones de trabajo: los trabajadores agrícolas suelen trabajar al aire libre en diversas condiciones climáticas.

Estamos reclutando personas para trabajar en campo agrícola de ESTADOS UNIDOS

La mayoría trabaja a tiempo completo y algunos trabajan más de 40 horas a la semana. Generalmente no se requiere ningún título específico, aunque quienes trabajan con animales pueden necesitar un diploma de escuela secundaria. Proyecciones laborales: Durante la próxima década, se espera que Estados Unidos tenga aproximadamente 115,700 empleos anuales para trabajadores agrícolas. Estas oportunidades surgen principalmente de la necesidad de reemplazar a los empleados que pasan a otro puesto o abandonan la fuerza laboral. El sector sigue siendo vital para la economía y la producción de alimentos del país.

Los 4.444 empleos agrícolas en Estados Unidos en 2024 ofrecen una variedad de oportunidades con salarios crecientes, especialmente para los trabajadores temporales H-2A que cubren una amplia gama de deberes y responsabilidades en el sector. Los trabajos más comunes para los ilegales son el servicio (camareros, ayudantes de cocina, limpiadores), agricultura, construcción y jardinería. Estos trabajos generalmente no requieren documentos legales, pero pueden ser físicamente exigentes y en algunos casos peligrosos.

Incluso si no necesita un permiso de trabajo o visa, algunos documentos pueden ser útiles para demostrar su identidad y habilidades. Se puede utilizar un número ITIN en lugar de un número de seguro social. Además, los permisos de conducir, un pasaporte válido y un comprobante de educación pueden ser útiles. Education puede mejorar sus posibilidades de encontrar trabajo. Existen cursos y programas de capacitación en línea que lo ayudan a desarrollar habilidades y conocimientos en áreas específicas.

Buscamos personas latinas migrantes con ganas de trabajar y salir adelante

Si te interesa, por ejemplo, diseño gráfico o marketing, busca cursos online que se adapten a ti, es importante poder trabajar en diferentes horarios y en diferentes lugares, porque muchos trabajos son temporales o a tiempo parcial. Puede visitar ubicaciones o empresas y preguntar si están contratando, enviar su currículum o buscar oportunidades laborales utilizando trabajos en Los Ángeles, Orlando, West Palm Beach, Denver y Chicago. Recuerde que trabajar en los EE. UU. sin la documentación adecuada implica riesgos legales y puede limitar sus derechos laborales. Siempre es recomendable buscar asesoría legal y considerar opciones para legalizar su situación migratoria.

2 Comments

  1. David Ernesto enero 14, 2024 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *