Urgente Oportunidad de trabajo Vacantes para trabajar en SOCIEDAD MINERA CERRO VERDE S.A.A.

Urgente Oportunidad de trabajo Vacantes para trabajar en SOCIEDAD MINERA CERRO VERDE S.A.ADespués de haber enseñado a cientos de estudiantes adultos de inglés, muchos de los cuales buscaban desesperadamente trabajo en Sydney, una de las ciudades más caras del mundo, he notado una serie de factores que llevan a los estudiantes a fallar en las entrevistas de trabajo.Para solicitar trabajos que buscan personalidades “burbujeantes”Ser realista. Conoce tus fortalezas y debilidades. Puede ser “burbujeante” en su idioma, pero ¿está en inglés? Las personas “burbujeantes” son obviamente personas que nunca se callan, son como un parlanchín, muy hablador, ¿entiendes? Por lo tanto, para ser “burbujeante”, debe tener tantas palabras “burbujeando” dentro y fuera de usted, lo que probablemente no sea el caso si todavía está aprendiendo inglés y todavía no es muy fluido.Usar palabras largas y difíciles para impresionar.

Urgente Oportunidad de trabajo Vacantes para trabajar en SOCIEDAD MINERA CERRO VERDE S.A.A.

Sí, sí, sé que eso es todo lo que sabe, especialmente si comenzó a aprender el idioma a través de la lectura y la escritura. La cuestión es que la mayoría de las personas no se sienten cómodas escuchando ese tipo de lenguaje formal, suena muy artificial. Prefieren un lenguaje más estándar y más natural. ¿Por qué? Porque es más fácil de entender y relacionarse. A eso lo llamamos “coloquialismo”. NO confundas el coloquialismo con la jerga. No son lo mismo. Sí, tienen mucho en común, pero no son lo mismo. El coloquialismo es el lenguaje cotidiano estándar que todos hablamos, sin importar de dónde venimos, si usted es de los EE. UU., Gran Bretaña o Australia, con mayor frecuencia dirá “entrar” en lugar de “entrar”, “huir” en lugar de “escapar”, “va a” en lugar de “ir a”, etc. La jerga es más específica y regional.

Hay jerga utilizada por adolescentes, trabajadores de la construcción, personal de TI, actores, etc. (nuevamente, no confundir eso con jerga y terminología). Usar argot significa que eliges “apestoso” en lugar de “mal olor”, “zumbido” en lugar de “desaparecer”, “emborracharse” en lugar de “emborracharse”, ¿entiendes? Eso nos lleva a nuestro siguiente punto.Usar jerga para impresionar, Nuevamente, al tratar de impresionar, podrías pensar “Voy a mostrarle a ese tipo lo bueno que soy en inglés, voy a usar más jerga que él o ella”. Si haces eso, lo más probable es que suenes como un tonto, especialmente si tienes un poco de acento, porque como dije, la jerga es local, por lo que suena más natural cuando lo hablan aquellos que siempre han vivido en este área. Sí, existe una jerga “estándar”, pero aún puede ser inapropiada en la mayoría de las situaciones, por lo que no está impresionando a nadie al usarla. Habiendo dicho todo eso, todo se reduce al entrevistador y al trabajo para el que te están entrevistando. Algunos entrevistadores son así. También usan jerga en las entrevistas de trabajo. Si lo inician, entonces, por supuesto, sigue el juego.

Tomar largas pausas confusas durante la conversación.Bajo ninguna circunstancia debe congelarse como un ciervo atrapado en los faros durante la entrevista. ¡Tienes que seguir adelante sin importar qué! Acostúmbrate a decir algo, cualquier cosa. incluso si no es lo que pretendías decir. Si olvida lo que quiere decir, diga “¿Qué iba a decir? No lo recuerdo. Olvidé tomarme el café de la mañana hoy”. Memorice un par de oraciones para evitar la vergüenza. Si no puede encontrar la palabra que está buscando, diga “Umm … ¿cómo se llama? ¿Qué dice cuando quiere …?”, Explique lo que quiere usando diferentes palabras y active el empleador en la conversación, está bien, confía en mí, no es el FIN DEL MUNDO, también les sucede a los hablantes nativos, pero no se CONGELAN. Hacer pausas largas, mirar al techo, reírse nerviosamente o disculparse por tu mal inglés puede ser lo PEOR que puedes hacer en una entrevista de trabajo.

Bolsa de trabajo mineria 2019 y Exploraciones Mineras

No es lindo y no es divertido, especialmente si es una distracción. Los empleadores deben ser capaces de comprender el contenido de la conversación sin tener que concentrarse demasiado en los sonidos. Amo a los niños porque son honestos. Una vez le dijeron a un amigo japonés, “¿por qué hablas raro?”. No sabían que sus palabras eran como puñales, ella había tenido pesadillas al respecto durante meses, especialmente porque había estado hablando inglés por un tiempo y siempre recibía afirmaciones falsas de los adultos sobre su inglés. Arreglalo. Tu pronunciación debe ser al menos lo suficientemente buena como para no llamar la atención de nadie. ¿Es eso lo suficientemente claro? Si su pronunciación hace que alguien empiece a adivinar o incluso se dé cuenta de la gran diferencia entre su acento y el suyo, entonces lo más probable es que no obtenga este trabajo. Simplemente es demasiado trabajo duro para el empleador o cualquier persona que se comunique con usted en inglés. Algunos trabajos no requieren comunicación oral, sino conocimientos técnicos, en cuyo caso tendrías una mayor oportunidad de conseguir el trabajo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *