Dulceria Nacional Requiere Colaboradores desde Casa Plazas Limitadas

Dulceria Nacional Requiere Colaboradores desde Casa Plazas Limitadas , El centro de Comercio e Inversión de Latinoamerica sugirió que, al menos en Latinoamerica, la jornada laboral no supere las 40 horas semanales. Por lo tanto, mantener un equilibrio entre la vida laboral y personal no es una curva de aprendizaje pronunciada y nuestra joven, Yohana, seguramente podría usar ese tiempo extra para comunicarse mejor con sus clientes. En el sentido de ambos, tener la libertad de disfrutar hablando en el mismo idioma y con un audio nítido.

Dulcera Nacional Requiere Colaboradores desde Casa Plazas Limitadas

Yohana es una joven emprendedora que actualmente trabaja con nosotros y vive sus primeros días en el modo empacar desde casa. Vive en las afueras de la ciudad, lejos del centro de la ciudad, pero no demasiado lejos. Al igual que cualquier otra mujer, Yohana tiene deberes que cumplir: tiene esposo, trabaja a tiempo completo, cuida a sus padres y cuida a sus hijos todos los días de la semana. Entonces, de repente, comienza su carrera. Está a cargo de clientes, no solo en nuestra compañia, sino en casi todo el pais y, como muchas personas importantes.

Ella lucha por adaptarse a las culturas, aprender nuevos idiomas y mantenerse en contacto con sus clientes. Sin embargo, ella también es parte de una tendencia creciente que se está poniendo de moda. Por mucho que le guste el aprendizaje cara a cara, también acepta el aprendizaje en línea.La flexibilidad es imprescindible para la mayoría de los adultos jóvenes. Otra tendencia creciente es el “equilibrio trabajo-vida”. Esto, por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo. La mayoría de la gente lo sabe o al menos ha oído hablar de él, sin embargo, si fuera tan fácil como encender un interruptor de luz, todos estaríamos descansando en nuestros sofás cama, aprendiendo a cocinar mejor o aprendiendo un nuevo idioma.

Antes de que se considerara el aprendizaje en línea, era simplemente un eslogan. Las personas ocupadas tomaron clases nocturnas después del trabajo, se subieron a sus bicicletas y pedalearon durante la noche ventosa mientras se sentaban en clases abarrotadas y comenzaban el emocionante viaje de aprendizaje.Ahora, nos encontramos en un momento en el que el aprendizaje se puede lograr en cualquier lugar a través de la tecnología y mientras la tecnología cambia, nuestro estilo de vida y nuestra flexibilidad a menudo no lo hacen. Hace 50 años, organizabas todo con un buscapersonas que se comercializaba como reloj despertador más cinturón y jeans.

Pero en estos días, la programación y la flexibilidad nunca han sido más importantes, especialmente para aquellos que trabajan más allá de las fronteras. Para el adulto promedio, esa flexibilidad se está convirtiendo cada vez más en un requisito. Pero la flexibilidad no es algo que se pueda comprar en la gasolinera local, o que se pueda tocar y ver. Los estudiantes tienen que hacer la flexibilidad.Nuestra niña, Yohana, trabaja y es hija de alguien además de amiga y hermana. Desde el principio, ya está trabajando en varios trabajos a la vez. Tiene compromisos con su familia y dedicación a su trabajo y pasión por su carrera.

Dulceria Nacional Requiere Colaboradores desde Casa Plazas Limitadas

Ella no tiene elección. Sin embargo, el aprendizaje en línea ha brindado a estudiantes como Yohana una alternativa para acceder a la educación. Vivimos en una época en la que personas de 18 a 20 años o incluso de 14 a 16 años requieren la flexibilidad que necesitaría un banquero de los años 70. Al igual que Yohana, muchos niños y niñas quieren un equilibrio entre la vida laboral y personal. Cuando se puede acceder a actividades como el atletismo, las habilidades lingüísticas y la educación superior a través de instituciones, el aprendizaje en línea permite que estos estudiantes accedan a ellas con la alternativa de programación flexible y de bajo costo que tanto necesitan.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *