Se convoca empacadores para trabajar en casa

Se convoca empacadores para trabajar en casa, A medida que la gente de todo el mundo mira a África en busca de posibles inversiones y los sudafricanos se dirigen al norte, hay algunas noticias alentadoras para alimentar esas ambiciones, informes preocupantes para moderar nuestro entusiasmo y algunos errores de los que aprender.Accra, la capital de Ghana, está repleta de jóvenes prometedores educados y bien vestidos que conducen autos de alta gama y viven en casas elegantes. Es indicativo del crecimiento económico de Ghana, 14,4% el año pasado. Según el Banco Mundial, se pronostica que muchas economías africanas estarán entre las de más rápido crecimiento del mundo en 2012. Las primeras de esa lista son la República Democrática del Congo, Nigeria, Ghana, Liberia y Etiopía.

Se convoca empacadores para trabajar en casa

La empresa de consultoría empresarial con sede en EE. UU. Ernst & Young informa: “Hay una nueva historia que emerge de África: una historia de crecimiento, progreso, potencial y rentabilidad”. Se cita al secretario de Estado de EE. UU. para asuntos africanos, Johnnie Carson, diciendo que África representa la próxima frontera económica mundial. El comercio de China con África alcanzó los 160.000 millones de dólares en 2011, lo que convierte al continente en uno de sus principales socios comerciales.La revista londinense The Economist informó el mes pasado Se convoca empacadores para trabajar en casa : “Desde que The Economist lamentablemente calificó a África como ‘el continente sin esperanza’ hace una década, se ha producido un cambio profundo”.

Hoy “el sol brilla intensamente… es probable que continúe el impresionante crecimiento del continente”.El comercio de África con el resto del mundo se ha disparado en más del 200 % y la inflación anual ha promediado solo el 8 %. La deuda externa se ha reducido en un 25% y la inversión extranjera directa (IED) creció un 27% solo en 2011.A pesar de que las proyecciones de crecimiento en 2012 se revisaron a la baja debido a la llamada Primavera Árabe, se espera que la economía de África crezca un 4,2%, según un informe de la ONU a principios de año. El Fondo Monetario Internacional (FMI) espera que las economías del África subsahariana aumenten por encima del 5%. Sumado a eso, actualmente hay más de 500 millones de usuarios de teléfonos móviles en África, mientras que la mejora de las habilidades y el aumento de la alfabetización se atribuyen a un crecimiento del 3% en la productividad.

Según un informe de la ONU, el grupo de expertos McKinsey Global Institute escribe: “La tasa de retorno de la inversión extranjera es más alta en África que en cualquier otra región en desarrollo”.El fin de numerosos conflictos militares, Se convoca empacadores para trabajar en casa la disponibilidad de abundantes recursos naturales y las reformas económicas han promovido un mejor clima empresarial y han ayudado a impulsar el crecimiento económico de África. Una mayor estabilidad política está engrasando el motor económico del continente. La Comisión Económica de las Naciones Unidas para África (ECA) en 2005 vinculó la democracia al crecimiento económico.

TRABAJA EMPACANDO DESDE TU CASA Y EMPLEOS DISPONIBLES EN TODO EL MUNDO

Todo este crecimiento y urbanización está ejerciendo presión sobre los servicios sociales en las ciudades, también ha llevado a un aumento en los consumidores urbanos. Más del 40 % de la población de África ahora vive en ciudades y, para 2030, las 18 principales ciudades de África tendrán un poder adquisitivo combinado de 1,3 billones de dólares. The Wall Street Journal informa que la clase media de África, actualmente estimada en 60 millones, alcanzará los 100 millones para 2015.Luego está la noticia más aleccionadora. nuestra empresa paga quincenal , y mensual los pagos de los trabajadores “Una desaceleración sostenida en los países avanzados reducirá la demanda de exportaciones de África”, escribe Christine Lagarde, directora gerente del FMI. Europa representa más de la mitad del comercio exterior de África.

El turismo también podría sufrir a medida que menos europeos vengan a África, afectando economías dependientes del turismo como Kenia, Tanzania y Egipto.El banco de la Reserva de Sudáfrica advirtió en mayo que la crisis financiera en Europa, que consume el 25% de las exportaciones de Sudáfrica, plantea grandes riesgos. Los efectos adversos en Sudáfrica podrían tener graves consecuencias para las economías vecinas.Otra preocupación es el resurgimiento de las crisis políticas. Debido a la llamada Primavera Árabe, el crecimiento económico en el norte de África se desplomó a solo un 0,5 % en 2011.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *