KFC solicitando personal para trabajar con o sin experiencia

KFC solicitando personal para trabajar con o sin experiencia, La globalización ha tenido un enorme impacto en la forma en que muchas empresas, grandes y pequeñas, hacen negocios. A medida que las empresas se expanden, miran cada vez más al escenario mundial en busca de oportunidades para adquirir bienes y vender sus productos y servicios fuera de su país. Así como usted y yo podemos buscar en varias tiendas antes de hacer una compra grande, las empresas siempre están buscando las mejores opciones y precios, incluso si eso significa salir de su país de origen.Pero esto podría no ser tan fácil como elegir entre Walmart y Target. Usaremos los dólares en nuestro bolsillo en cualquier lugar. Sin embargo, no es tan simple cuando se trata de empresas que tienen negocios fuera de su propio país.

KFC solicitando personal para trabajar con o sin experiencia

Cuando una empresa está decidiendo si aprovechar las oportunidades internacionales, es fundamental que tenga un sólido conocimiento del mercado de divisas y que tenga los conocimientos necesarios para gestionar los riesgos cambiarios asociados. Así como los beneficios de tratar con países extranjeros pueden ser extremadamente altos, los riesgos también pueden ser extremadamente altos.Cuando decide comprar una cortadora de césped, es simple. Usted paga con dólares estadounidenses. Entonces, ¿una empresa estadounidense que quiera comprar un equipo de $ 500,000 en otro país puede pagar con dólares estadounidenses? No. No es tan simple. La empresa estadounidense debe contratar a un banco o corredor de divisas para cambiar dólares por la moneda de ese país.

Más allá de eso, la empresa posiblemente tendrá una ganancia o pérdida de divisas. Estos pueden tener un impacto sustancial no solo en el costo, sino también en los márgenes de beneficio.¿Qué causa estas ganancias y pérdidas? En el nivel más básico, se deben a los cambios en los tipos de cambio de moneda extranjera. Muchos factores influyen en la fluctuación del tipo de cambio de una nación, como la inflación y las tasas de interés. La estabilidad política de un país tiene el mayor impacto. Confiar en rangos o tendencias recientes es una trampa en la que muchas empresas quedan atrapadas. Es extremadamente importante que se pueda recopilar la mayor cantidad de información sobre el tipo de cambio actual y que los cambios potenciales se analicen en detalle. El mercado global funciona de lunes a viernes las veinticuatro horas del día. Los tipos de cambio fluctúan a cada minuto de cada uno de esos días.

Los datos históricos pueden ser útiles, pero es fundamental mantenerse actualizado con tantos factores como sea posible que afectan la fluctuación del tipo de cambio de la moneda de un país. Para ilustrar cómo confiar en los datos históricos podría ser devastador para una empresa, imagine que es una empresa de los Estados Unidos e hizo negocios con una empresa india en 2013. Durante los primeros cinco meses y medio de 2013, la rupia (la moneda de la India) se negoció en una posición estrecha. rango de menos del cuatro por ciento. Durante los siguientes tres meses, la rupia se depreció casi un 28%. Esto podría haber sido catastrófico para su empresa si no se hubiera realizado una planificación adecuada y un seguimiento y análisis constantes de la tasa de cambio de moneda extranjera.

TRABAJA EMPACANDO DESDE TU CASA Y EMPLEOS EN TODO EL MUNDO EN NUESTRA PAGINA

Entonces, ¿pueden las empresas sobrevivir en una economía global compleja que es impredecible y tiene fluctuaciones constantes en curso? Sí. Afortunadamente, hay una serie de herramientas de cobertura que se pueden utilizar para mitigar los riesgos. Los ejemplos incluyen opciones y contratos a plazo sobre divisas. Ambos pueden proporcionar una mejor previsibilidad no solo de los flujos de efectivo, sino también de las proyecciones de rentabilidad.Los contratos de divisas a plazo denominados en moneda extranjera son perfectos para cubrir compromisos firmes. Investopedia define un contrato de cambio a plazo de la siguiente manera: “Los contratos a plazo son acuerdos entre dos partes para intercambiar dos monedas designadas en un momento específico en el futuro”.

Los contratos no pueden cancelarse a menos que ambas partes acuerden mutuamente la terminación del contrato. Por lo tanto, son una excelente manera de defenderse de las fluctuaciones en los precios de las divisas.Las opciones de divisas son muy similares ya que al comprador todavía se le otorga el derecho de cambiar divisas en un momento específico en el futuro. El tipo de cambio todavía se especifica también; sin embargo, el comprador no está obligado a cumplir con el contrato. Debido a la flexibilidad adicional del contrato, el comprador paga una prima a un corredor. Incluso con el pago de una prima, las opciones de divisas siguen siendo una de las mejores formas para que las empresas se protejan contra posibles fluctuaciones negativas en los tipos de cambio de divisas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *