NESTLE REQUIERE PERSONAL PARA EMPACAR SUS PRODUCTOS DESDE CASA PLAZAS MUY LIMITADAS

NESTLE REQUIERE PERSONAL PARA EMPACAR SUS PRODUCTOS DESDE CASA PLAZAS MUY LIMITADAS,¿Cuál es su opinión sobre el estado actual de la economía en Grecia? Durante años, la opinión predominante en Grecia fue permanecer centrada en la Unión Europea y particularmente en la Eurozona. A los griegos no se les preguntó ni se les informó sobre la UE y el euro y todavía no se les informa.Norbert Häring: Bueno, casi nadie fue preguntado. Si los países tenían que hacer referéndums sobre el euro y los tratados, la mayoría tendía a decir que no. Habitualmente se les obligó a votar de nuevo, hasta que lo hicieron bien, o su voto fue simplemente ignorado, como se hizo recientemente con el no de los holandeses al tratado de cooperación de la UE con Ucrania.FM: Hoy en día, existe una tendencia creciente de partidarios de una moneda doble / paralela que se asemeja a la visión del Sr. Schauble sobre el tema. Esto implica que Grecia permanezca en la zona euro, pagando sus deudas en moneda fuerte, mientras que los salarios y las pensiones se pagarán en esta moneda “paralela”.

NESTLE REQUIERE PERSONAL PARA EMPACAR SUS PRODUCTOS DESDE CASA PLAZAS MUY LIMITADAS

¿Cual es tu opinión acerca de esto? ¿Esta política contradice las normas de la UE que establecen que solo una moneda, es decir, el euro, puede circular en la zona euro?,Norbert Häring: Las reglas de la zona euro ya se han doblado en todas las direcciones,NESTLE REQUIERE PERSONAL PARA EMPACAR SUS PRODUCTOS DESDE CASA PLAZAS MUY LIMITADAS , eso no importaría mucho, creo. Sin embargo, para los griegos sería terrible si tuvieran que pagar la deuda en moneda fuerte y ganar mucho menos. No hay forma de que estas deudas se puedan reembolsar, porque el PIB en términos de moneda fuerte sería mucho menor.FM: ¿Por qué seguir esa moneda (paralela) y no tener en cambio una moneda nacional con la respectiva soberanía?,NH: Porque es mucho mejor para los países acreedores. Mantienen todo el poder de esa manera.FM: ¿Es suficiente el cambio de moneda para impulsar la economía en el entorno globalizado? ¿Qué más se necesita? ¿Cómo puede una economía totalmente destruida por la UE como la griega recuperarse y ser competitiva en un entorno globalizado?

NH: Eso será muy difícil. Una devaluación no ayudará a recuperar el nivel de vida al que se han acostumbrado los griegos. NESTLE REQUIERE PERSONAL PARA EMPACAR SUS PRODUCTOS DESDE CASA PLAZAS MUY LIMITADAS,Solo ayudaría a reducir el desempleo. Sin ayuda ni alivio de la deuda, los salarios y el nivel de vida en Grecia se hundirán hasta los niveles de países como Bulgaria y Rumanía. Grecia ya no tiene una base industrial significativa, lo que podría beneficiarse mucho de la devaluación. Todo el problema para Grecia, España y Portugal comenzó cuando la UE fue ampliada masivamente por muchos países del este con salarios mucho más bajos. Son una competición mayoritariamente para los países mediterráneos.FM: ¿Te refieres a una devaluación como se implementa ahora, la llamada devaluación interna dentro del euro o la devaluación que puede causar el regreso a una moneda nacional griega? ¿Cómo puede reducir las tasas de desempleo? ¿Atrayendo inversión extranjera ofreciendo, como incentivo, mano de obra barata?

Una devaluación interna no es una devaluación. Esto es solo un eufemismo para un programa de reducción de salarios o un programa de encogimiento en un cinturón más apretado. Los recortes salariales perjudican la demanda interna. Ese es un programa terrible. Una devaluación de la moneda no está perjudicando la demanda interna, pero aún será muy difícil de lograr y casi imposible sin el alivio de la deuda.NESTLE REQUIERE PERSONAL PARA EMPACAR SUS PRODUCTOS DESDE CASA PLAZAS MUY LIMITADAS,FM: Ha mencionado que el gobierno griego estaba obligado a comprometerse con los acreedores a ofrecer incentivos para los pagos sin efectivo. En Grecia, promueven esta idea (pagos electrónicos) como una forma de reducir la evasión fiscal. Por otro lado, hay ciertos economistas que promueven esta idea como una forma de incrementar la liquidez en el mercado griego ya que muchas empresas luchan por el dinero. ¿Cual es tu opinión acerca de esto?

TRABAJA EMPACANDO DESDE TU CASA Y PLAZAS DISPONIBLES EN EL MUNDO BOLSA DE TRABAJO

De hecho, hay muchas buenas razones para que los gobiernos griegos pasen del pago en efectivo al pago digital, porque el BCE ha estado utilizando la necesidad de efectivo en su contra, porque todavía mantienen el efectivo bajo control y porque los bancos están particularmente en problemas en Grecia. Ésta es la razón por la que Grecia es un lugar tan bueno para que los guerreros contra el efectivo impulsen y creen un ejemplo, que luego utilizan para impresionar a la población alemana, por ejemplo.NESTLE REQUIERE PERSONAL PARA EMPACAR SUS PRODUCTOS DESDE CASA PLAZAS MUY LIMITADAS, Dicen, y no me lo estoy inventando: “Mire todos esos países ya han introducido todas estas reglas contra el efectivo, poniéndose al frente de la guerra contra el terrorismo y la evasión fiscal. No podemos quedarnos atrás”. A nivel europeo, o para un gobierno griego que no está siendo estrangulado, estos argumentos particulares contra el efectivo que se aplican hoy a Grecia no se aplicarían.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *