Ecolitas Necesita Personal Para Embolsar Pañales Ecologicos desde Casa Plazas Limitadas

Ecolitas Necesita Personal Para Embolsar Pañales Ecologicos desde Casa Plazas Limitadas, Después de enumerar lo que se sabe, ya sea del problema, conocimiento previo o experiencia personal, los miembros del grupo deben diseñar una declaración específica del problema. Esta declaración puede basarse en discrepancias en los datos, eventos incongruentes, condiciones anómalas o las necesidades de los clientes, electores o legisladores. La categoría “¿debería hacerse?” ayuda a los estudiantes a asignar responsabilidades para la investigación (la siguiente etapa del ciclo). En esta etapa, los estudiantes dan forma al problema en sus propios términos dividiendo las tareas y delegando a los miembros del grupo la responsabilidad de investigar la información necesaria. Esta etapa también provoca y activa el conocimiento existente de los estudiantes, un paso crucial en el aprendizaje de nueva información.En la etapa de investigación posterior, los estudiantes recopilan la información necesaria sobre problemas de aprendizaje específicos planteados por el grupo. Los estudiantes pueden realizar búsquedas en la biblioteca, buscar fuentes en Internet, recopilar datos y / o entrevistar a autoridades competentes. Los estudiantes se enseñan a sí mismos, convirtiéndose así en responsables de su aprendizaje, a medida que investigan sus problemas de aprendizaje.

Ecolitas Necesita Personal Para Embolsar Pañales Ecologicos desde Casa Plazas Limitadas

Además, llegan a ver la complejidad y la textura del problema y, quizás lo más importante, pueden darse cuenta de que la información no es un fin en sí misma. Más bien, la información es un medio para gestionar los problemas de manera competente. Ecolitas Necesita Personal Para Embolsar Pañales Ecologicos desde Casa Plazas Limitadas ,Por último, los estudiantes informan sobre sus hallazgos al grupo. En este momento, los estudiantes individuales se convierten en “expertos” y se enseñan unos a otros. Dependiendo del alcance y los propósitos del problema, la discusión posterior puede generar una posible solución o pueden surgir nuevos problemas de aprendizaje para que el grupo los explore. Las soluciones finales se informan a otros estudiantes, a la clase en su conjunto y / o al profesor. En esta etapa, la retroalimentación del maestro aborda si los problemas de aprendizaje originales se resolvieron y si la comprensión de los estudiantes de los principios básicos, la información y las relaciones es lo suficientemente profunda y precisa.A medida que los grupos forman conclusiones, es importante que el maestro aclare que el propósito del problema es principalmente contextualizar el aprendizaje y el conocimiento. Se debe prestar atención tanto al caso específico como a las cuestiones generales planteadas.

El uso de grupos cooperativos ayuda a fomentar las comunidades de aprendizaje de los estudiantes. Los estudios de investigación muestran claramente que el rendimiento de los estudiantes mejora cuando los estudiantes trabajan en grupos cooperativos. Ecolitas Necesita Personal Para Embolsar Pañales Ecologicos desde Casa Plazas Limitadas , Además, este formato mejora los logros y las impresiones afectivas de las mujeres, las minorías y otras personas que se sienten frustradas o repelidas por la competitividad y el aislamiento académico que fomentan los cursos universitarios típicos. Además, el trabajo en grupo ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades verbales y de escritura, trabajo en equipo, compromiso y habilidades críticas.3. Los maestros actúan como guías o facilitadores.Los profesores deben ceder parte de su “autoridad tradicional”. En cambio, los maestros se convierten en facilitadores que guían el aprendizaje de los estudiantes, sondean su razonamiento y los animan a convertirse en aprendices activos y responsables.

Las ocasiones para “enseñar” siguen siendo abundantes. Los medios cambian a medida que los maestros organizan los objetivos de aprendizaje, los problemas y las preguntas, y pilotean el ciclo de aprendizaje y luego enseñan las habilidades dentro de ese formato.Los profesores se mueven entre grupos activos, dirigiendo sus discusiones y energías cuando es apropiado. Ecolitas Necesita Personal Para Embolsar Pañales Ecologicos desde Casa Plazas Limitadas , En lugar de dar conferencias o manejar el comportamiento, los maestros cultivan habilidades, enfocan el esfuerzo, fomentan el ingenio y mantienen un clima interactivo de aprendizaje. Los maestros pueden integrar dispositivos pedagógicos tan diversos como estudios de casos (el problema), trabajo en grupo (equipos de estudiantes), resolución de problemas (aprendizaje vocacional mediante la práctica), método socrático (interacción del maestro con los grupos) y discusión en clase.Para los alumnos sin experiencia, o para los profesores que prefieren mantener una autoridad y un control claros, puede resultar eficaz intercalar miniclases o debates dirigidos por el profesor en el trabajo grupal. En tales casos, los problemas que se les den a los estudiantes deben contener descansos naturales en los que el maestro pueda desviar la atención del grupo al instructor.

Trabaja empacando desde casa y Empleos Disponibles en el MUNDO

En tales descansos, el maestro puede entregar información crítica, dirigir una discusión en clase para aclarar conceptos o conceptos erróneos, Ecolitas Necesita Personal Para Embolsar Pañales Ecologicos desde Casa Plazas Limitadas , presentar la siguiente etapa del problema, cambiar la atención de los estudiantes a una habilidad diferente o comparar el progreso de los grupos.Para los grupos que analizan un problema (etapa inicial de aprendizaje), los facilitadores deben hacer preguntas a los estudiantes para ayudarlos a determinar lo que se sabe, lo que se desconoce y lo que se necesita saber. A medida que los miembros del grupo regresan al análisis y la discusión después de la investigación, los maestros deben evitar el impulso de decirles a los estudiantes si tienen razón o no o de proporcionar alguna solución. Los profesores siempre deben decidir cuánto dejar que los grupos deambulen, cuánto tiempo dejarlos explorar callejones sin salida, antes (o sin) redirigirlos. Los maestros pueden ayudar a los miembros del grupo a desarrollar habilidades que promuevan la resolución de problemas haciendo preguntas bien formadas que modelen los tipos de preguntas que los estudiantes deberían estar haciendo, o que los investigadores o profesionales en el campo realmente hacen.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *