Se Necesita Urgente Personal Para Empacar Guantes de Proteccion desde casa Plazas Limitadas

Se Necesita Urgente Personal Para Empacar Guantes de Proteccion desde casa Plazas Limitadas,Los consumidores votan con sus billeteras y también lo hacen los mercados. Es bastante sorprendente observar el mercado de bonos y las tasas de interés hoy en día. En menos de dos meses, desde principios de enero hasta finales de febrero, el rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años había aumentado en un sorprendente 54,9% por ciento, de 0,91% a 1,41%, después de alcanzar brevemente el 1,52% el 28 de febrero. Mientras tanto, los rendimientos de los bonos del Tesoro en otros países industrializados son mucho más bajos, incluida Alemania, que tiene un rendimiento negativo del -0,25% en su Bono del Tesoro a 10 años.Si bien algunos economistas argumentan que este aumento sísmico en los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE. UU. Es causado por la mejora de la economía, el factor subyacente más fuerte parece ser el temor a una inflación próxima en los Estados Unidos atribuida al apetito de la administración actual por imprimir (pedir prestado) y gastar dinero.

Se Necesita Urgente Personal Para Empacar Guantes de Proteccion desde casa Plazas Limitadas

Se Necesita Urgente Personal Para Empacar Guantes de Proteccion desde casa Plazas Limitadas,incluidos los 2 billones de dólares adicionales en un nuevo paquete de estímulo económico. Esto se encuentra en la parte superior del dinero, que fue prestado e inyectado a la economía en 2020 por la administración anterior, incluido $ 1 billón, que aún no se ha gastado.Como solía decir el difunto senador Everett M. Dirksen: “Mil millones aquí, mil millones allá, y muy pronto estamos hablando de dinero real”. Excepto que estamos hablando de billones aquí. ¿Cuánto dinero es un billón de dólares? En resumen es: $ 1,000,000,000,000 o mil billones. Toda nuestra deuda nacional en el año 2000 era solo alrededor de 6 billones de dólares, ahora supera los $ 27 billones y está creciendo rápidamente. Por supuesto, tasas de interés más altas también significan un mayor costo de servicio de nuestra deuda nacional.Solo para poner las cosas en perspectiva, nuestro Producto Interno Bruto (PIB) de EE. UU.

Que se define como el valor monetario o de mercado total de todos los bienes y servicios terminados producidos dentro de nuestras fronteras, fue de aproximadamente 20,9 billones de dólares en 2020.Se Necesita Urgente Personal Para Empacar Guantes de Proteccion desde casa Plazas Limitadas, Nuestro impuesto sobre la renta federal anual total los ingresos son de aproximadamente $ 3,5 billones o aproximadamente el 16% de nuestro PIB. Entonces, nuestra deuda nacional supera con creces nuestro ingreso nacional. ¿Vemos un problema aquí?.Imprimir montones de dinero fiduciario como una “solución” económica a largo plazo nunca trae buenos resultados duraderos. En caso de duda, mire a Venezuela. Una vez que fue el país más rico de América Latina, Venezuela es ahora uno de los más pobres, con una inflación tan alta que su dinero no vale ni el papel en el que está impreso. ¿Qué tan mala es la inflación allí? Un mero 2.685% en 2020.

Para una persona promedio, este tipo de números son tan astronómicos que tienen poco sentido. Pero, ¿qué significa el aumento de las tasas de interés para nosotros, la gente común? Ciertamente, un costo de vida más alto, incluidas tasas hipotecarias más altas (préstamos hipotecarios, líneas de crédito con garantía hipotecaria), que afectan los gastos de vivienda, un mayor costo del crédito al consumidor (tarjetas de crédito, préstamos para automóviles), un mayor costo de los préstamos estudiantiles, y la lista continúa .Se Necesita Urgente Personal Para Empacar Guantes de Proteccion desde casa Plazas Limitadas, También provocará precios más altos en bienes y servicios cotidianos. ¿Has visto los precios de la gasolina últimamente?El creciente costo del crédito sin duda afectará al mercado de la vivienda, ejerciendo una presión a la baja sobre sus precios y asequibilidad. El mercado de la vivienda es fundamental para la salud

Trabaja Empacando Desde Casa y Buscamos trabajo en todo el Mundo

general de la economía, ya que afecta muchos empleos, el gasto de los consumidores y la riqueza general de nuestra nación.Se puede sostener que el mercado de la vivienda debe sufrir una corrección de todos modos, ya que los aumentos de precios durante la pandemia fueron a la vez abruptos e insostenibles.Se Necesita Urgente Personal Para Empacar Guantes de Proteccion desde casa Plazas Limitadas, Eso podría ser cierto, sin embargo, las tasas de interés más altas harán que esta corrección sea mucho más severa y duradera.Entonces, justo cuando comenzamos a ver algunos signos de una recuperación económica incipiente, otro estímulo presumiblemente bien intencionado, o al menos su enorme tamaño y oportunidad, puede ser contraproducente y dañino. La atención debe centrarse en utilizar sabiamente el “viejo” dinero de estímulo no gastado, que el Congreso ya aprobó el año pasado, manteniendo bajas las tasas de interés y reabriendo la economía mientras los esfuerzos de vacunación cobran impulso y las infecciones y muertes por Covid disminuyen.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *