Se Requiere Personal Para empacar Adornos Navideños Desde Casa Plazas Limitadas

Se Requiere Personal Para empacar Adornos Navideños Desde Casa Plazas Limitadas,Ciertamente, esos factores pueden ayudar. Pero en estos días de implacables profesionales buscan nuevos trabajos, cuando se culpa la falta de trabajo al gobierno salen a la luz estos trabajos en casa, desde la , en estos tiempos tenemos que ayudarnos y las empresas abren las puertas a personal que desean trabajar desde casa surgen algunos nuevos factores de fuerza. Según estudios en la Universidad de Chicago realizados por la psicóloga Suzanne Ouellette Kobasa y asociados, los sobrevivientes comparten tres rasgos específicos de personalidad que parecen otorgarles un alto grado de resistencia al estrés: están comprometidos con lo que hacen; se sienten en control de sus vidas; y ven el cambio como un desafío más que como una amenaza.»Ayuda a explicar por qué el ejecutivo tiene fuertes dolores de cabeza o planifica en su pecho, mientras que su vecino de la oficina si las mismas presiones en perfecto estado de salud», dice el Dr. Kobasa.

Se Requiere Personal Para empacar Adornos Navideños Desde Casa Plazas Limitadas

Lo que sigue es un relato de la notable nueva investigación del Dr. Kobassa, lo que la motivó y lo que significa para usted.La visión fatalista del estrés data de la década de 1950, cuando muchos investigadores comenzaron a buscar vínculos entre este y la enfermedad. Durante dos décadas, exploraron una noción pesimista de que cuanto más frecuente y grave sea el estrés en su vida, mayores serán sus posibilidades de enfermarse.En un estudio típico, los investigadores entrevistaron a un grupo de pacientes del hospital, en tratamiento para todo, desde la depresión hasta un ataque cardíaco, y les preguntaron sobre las experiencias de estrés en los últimos tres años. Resultó que estas personas hospitalizadas habían estado sometidas a más estrés que un grupo comparable de personas sanas.En otro estudio mejor diseñado, los investigadores médicos entregaron a las personas un cuestionario para que lo llenaran mientras aún estaban sanos.

Preguntaron sobre eventos estresantes en los seis meses anteriores y luego esperaron para ver si aquellos que habían tenido un medio año difícil desarrollarían más síntomas.Lo hicieron. Las personas que obtuvieron puntajes en el tercio superior de la escala de estrés tuvieron casi un 90 por ciento más de enfermedad en el primer mes del período de seguimiento que aquellos que obtuvieron puntajes en el tercio más bajo de la escala. Y el grupo de alto estrés se mantuvo físicamente más enfermo durante los siguientes cinco meses del estudio.Cualquier cambio importante del matrimonio al divorcio puede ser estresanteEstos dos estudios y muchos otros similares utilizaron una forma sencilla de pensar y medir el estrés. Los investigadores médicos Thomas Holmes y Richard Rahe desarrollaron una escala popular, que es posible que haya visto, que era una lista de verificación de eventos estresantes. Apreciaron los puntos delicados de que cualquier cambio importante puede ser estresante.

Los eventos negativos como «enfermedad grave de un miembro de la familia» y «problemas con el jefe» ocuparon un lugar destacado en la lista, pero también lo fueron algunos eventos positivos que cambiaron la vida, como el matrimonio. Es posible que desee realizar la prueba de Holmes-Rahe para averiguar cuánta presión está bajo. Pero recuerde que la puntuación no refleja cómo maneja el estrés, solo muestra cuánto tiene que lidiar. Y ahora sabemos que la forma en que maneja estos eventos afecta drásticamente sus posibilidades de mantenerse saludable.Cientos de estudios similares habían seguido a Holmes y Rahe. Y millones de personas que trabajan y viven bajo investigación se redujeron a un mensaje memorable. Las revistas para mujeres de Estados Unidos publicaron titulares como «¡el estrés causa enfermedad!» Si desea mantenerse saludable física y mentalmente, decían los artículos, evite los eventos estresantes.

Trabajo Desde tu casa en el Mundo y Bolsa de trabajo empacando

Pero es posible seguir un consejo tan simplista. Incluso si los eventos estresantes son peligrosos, muchos como la muerte de un ser querido son imposibles de evitar. Además, cualquier advertencia para evitar todos los eventos estresantes es una receta para mantenerse alejado tanto de las oportunidades como de los problemas. Dado que cualquier cambio puede ser estresante, una persona que quisiera estar completamente libre de estrés nunca se casaría, tendría un hijo, tomaría un nuevo trabajo o se mudaría.Vivir sin cambios o desafíos puede volverse aburrido,a idea es que todo el estrés que te enferma también ignora mucho de lo que sabemos sobre las personas. Asume que todos somos vulnerables y pasivos ante la adversidad. Pero ¿qué pasa con la resiliencia, la iniciativa y la creatividad humanas? Muchos atraviesan un período de estrés con más vigor físico y mental que antes. También sabemos que pasar mucho tiempo sin cambios o desafíos puede conducir al aburrimiento y la tensión física y mental.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *