Fabrica Panadera Solicita personal para Empacar y Embolsar Panetones Artesanales desde casa plazas Limitadas,Mientras me siento en nuestra casa en autoaislamiento, reflexiono sobre la salud económica de nuestro país durante los próximos meses y más allá. Ver a la gente movilizarse para luchar contra un coronavirus invisible es ciertamente inspirador. Todos sabemos que manejar el comportamiento individual contribuirá en gran medida a frenar y, finalmente, detener la propagación de esta aterradora pandemia.Sin embargo, ¿por qué cancelar grandes eventos, no reunirse en grupos grandes, trabajar desde casa y mantener una separación de seis pies entre las personas es suficiente? Me temo que por el cierre de negocios, incluidos restaurantes, bares, centros comerciales, gimnasios. cines, agencias de viajes y más, nos encaminamos a una dificultad económica sin precedentes.En este momento, un par de miles de personas han muerto en Estados Unidos, lo cual es triste y doloroso, especialmente para sus familias y seres queridos.
Fabrica Panadera Solicita Personal para Empacar y Embolsar Panetones Artesanales desde casa plazas Limitadas
Sin embargo, si nos mantenemos en el camino de detener el comercio empresarial, cientos de miles de personas morirán por las graves consecuencias económicas que se avecinan.Cuando la tasa de desempleo aumenta un uno por ciento, pueden producirse casi 40.000 muertes, según Bluestone y todos en The Causes and Consequences of Economic Dislocation, que a menudo se resume en libros de texto económicos y se cita en la popular película The Big Short. Un desglose adicional de las cifras incluye: 20.000 ataques cardíacos, 920 suicidios y 650 homicidios.Un aumento del tres por ciento en el desempleo podría provocar más de 100.000 muertes, lo que eclipsa significativamente los varios cientos de muertes por coronavirus que están directamente relacionadas con la pandemia.
Creo que este escenario muestra que debemos mantener las prácticas de distanciamiento social, pero mantener abiertos nuestros negocios minoristas. Si ciertas personas, como las personas mayores y las que tienen condiciones de salud preexistentes, desean aislarse, pueden tomar las medidas necesarias.El 80% al 90% restante de la población necesita aprender a aceptar y vivir con el riesgo de esta pandemia para mantener nuestra calidad de vida. Podemos alterar nuestro comportamiento individual, practicar una buena higiene, mostrar compasión por aquellos que se enferman, movilizar recursos financieros y humanos para luchar contra la pandemia y hacerlo sin paralizar nuestra vida comercial, personal y de consumo.La compasión también debe extenderse al propietario de la pequeña empresa, que tiene el capital de trabajo para operar durante un corto período de tiempo sin ventas modestas.
Toda su asignación de finanzas puede invertirse en el negocio, incluida la capacidad de mantener a sus empleados y familiares. Además, podrían estar en una edad en la que no hay tiempo suficiente para recuperarse de una quiebra empresarial o personal. ¿No deberíamos aceptar una cantidad razonable de riesgo para darle a este emprendedor la oportunidad de mantener su negocio a flote?,Otro aspecto que se pasa por alto de esta pandemia es la distribución geográfica desigual del virus. Cuatro estados, incluidos Nueva York, Nueva Jersey, Washington y California, representan el 64% de los casos. Desglosando aún más, la mayoría de las personas con la enfermedad en estos estados viven en la ciudad de Nueva York, Seattle y el Área de la Bahía de California.Aunque el virus ha llegado a los 50 estados, ¿por qué Virginia Occidental con ocho casos y Dakota del Sur con 50 casos y una muerte deben sufrir consecuencias económicas negativas cuando el número de casos es extremadamente pequeño?.
trabaja empacando desde casa y trabajos mundiales desde casa
Virginia Occidental ya se encuentra en una situación difícil debido a la pérdida de la industria manufacturera y del carbón en su estado.En el mundo de hoy, existe un riesgo a nuestro alrededor en delitos, accidentes automovilísticos, desastres naturales y más. No dejamos de vivir por circunstancias trágicas que inevitablemente encuentran su camino en nuestras vidas. En cambio, enfrentamos la tragedia de frente y sabemos en nuestras entrañas que siempre debemos encontrar una manera de perseverar. El riesgo final es no correr uno y ahora mismo estamos en un terreno extremadamente arriesgado.