Se Necesita Personal para Embotellar y Etiquetar Alcohol Gel desde casa Plazas Limitadas

Se Necesita Personal para Embotellar y Etiquetar Alcohol Gel desde casa Plazas Limitadas,Internet ha cambiado por completo la suerte de las locuciones profesionales, para mejor. En estos días, podemos olvidarnos de conducir por estaciones de radio y estudios de grabación con la desesperada esperanza de encontrar algún que otro guión publicitario adecuado en la “bandeja de entrada” del departamento de producción para grabar; despedir al pasado de un día perdido viajando a la ciudad para hacer una audición para una sola línea de una voz en off de un anuncio de televisión donde rara vez se escucha. Su base de clientes ahora puede estar ubicada en un área más grande que su región o incluso su país. De hecho, hay clientes en todo el mundo que pueden sentir que su voz es perfecta para sus proyectos.No es necesario reunirse físicamente con los clientes, ni siquiera utilizar sus estudios de grabación. Puede grabar en su propio “estudio doméstico” y enviarles archivos de audio de calidad de transmisión a través de un servicio de transferencia de archivos como WeTransfer.com. A veces, los clientes querrán dirigirlo a través de sus auriculares mientras graba el script, usando Skype, ipDTL, ISDN o uno de los muchos otros sistemas disponibles que son bastante económicos y dependen de una conexión a Internet decente.

Se Necesita Personal para Embotellar y Etiquetar Alcohol Gel desde casa Plazas Limitadas

Pero, por lo general, se queda solo para grabar el guión que se le envía con instrucciones sobre el tiempo, estilo de voz, pausas, etc., luego se espera que edite sus errores, optimice los niveles y luego simplemente envíe el archivo (s) en el formato técnico solicitado. Luego, espere a que se requieran nuevas tomas, luego puede enviar su factura; trabajo hecho.A lo largo de los años, he realizado muchos trabajos de “personal” a tiempo completo en mi tiempo trabajando tanto para la BBC como para ITV como productor, director, e incluso dirigí un canal de televisión una vez. (Granada Men and Motors si está interesado, ¡y le di a Richard Hammond su primer trabajo en televisión por mis pecados!) Pero durante los últimos 10 años, he sido locutor independiente a tiempo completo, y aparte de un puñado de viajes a Estudios de Londres todos los meses, trabajo desde mi pequeño estudio en casa y nunca había ganado tanto dinero en mi vida por hacer tan poco “trabajo”.

Soy totalmente independiente y no tengo un agente, por lo que regularmente tengo que trabajar en la “optimización de motores de búsqueda” de mis sitios web, enviar correos electrónicos o llamar a nuevos clientes potenciales y expandir mi base de clientes, pero si usted no lo hace desea hacer eso, luego elija la ruta del agente. Harán todo esto por un% de su tarifa. Ambas formas son válidas. Es solo que me gusta tener el control total de mi éxito, pero bueno, todos somos diferentes.Hay tantos usos para las voces en off y, honestamente, hay mucho trabajo disponible para estilos de voz de todos los tipos y edades. Además de los obvios comerciales de radio y televisión, la fruta fácil de conseguir proviene de la grabación de videos promocionales corporativos o narraciones de museos. Puede que sean muy aburridos de grabar, y es necesario buscar alguna palabra o acrónimo en polaco, ¡pero es todo un arte sonar entusiasmado con una planta de fabricación de ojales en Gdansk.

Además, hay avisos telefónicos para varias organizaciones que necesitan ser renovadas regularmente, diciendo cosas como: “¡su llamada ES importante para nosotros …!” y así.Además, no olvide las voces en off de la ceremonia de premios que se graban o las hace en vivo, para que pueda adlib cuando un ganador no se inclina … o cuando un ganador literalmente se inclina en el borde del escenario. Pero la verdadera diversión es actuar en videojuegos. Mi voz está ahora en muchos videojuegos y tráileres con una amplia variedad de personajes. Los juegos de gama alta todavía insisten en que los actores de voz estén físicamente en el estudio, y eso es después de un riguroso proceso de audición.Pero para cada juego de alto perfil, hay cientos de proyectos más abajo en el orden jerárquico, que aún pagan dinero decente y una vez que grabas algunas muestras de tu (s) personaje (s), el estudio de juegos solo te pide que hagas 3 tomas de cada línea.

Trabaja empacando desde tu casa y buscando empleos en el mundo

y simplemente envíeles un archivo WAV grande para que seleccionen las mejores tomas y las dividan en archivos más pequeños para la codificación. Realmente es dinero bastante fácil, ya que muchos de los juegos de gama baja presentan voces y acentos de personajes estereotipados que no son difíciles de manejar para cualquier actor que se precie, y la grabación puede ser muy divertida de hacer, especialmente si tienes que hacer un barril de tomas “no vocales” de murmullos aleatorios o sonidos “moribundos” y gruñidos de lucha.No solo obtendrá clientes de países de habla inglesa. El inglés es un idioma internacional, y cada país tiene empresas y organizaciones donde los videos necesitarían una versión de banda sonora en inglés, así como una grabada en el idioma del hogar. Es posible que le envíen un documento Word o PDF y se le pida que lo grabe al estilo de uno de sus programas de televisión

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *