Fabrica Galletera Solicita Personal Para empacar galletas desde casa Plazas Limitadas

Fabrica Galletera Solicita Personal Para empacar galletas desde casa Plazas Limitadas,Con los empleos de manufactura en el extranjero, la pérdida de la industria les ha costado la vida a muchos Latinos y ha resultado en un fuerte declive económico. Los efectos de esa disminución se han sentido en los últimos tiempos a medida que la manufactura Latina ha vuelto a salir a la luz cuando los Latinos comenzaron a preguntar: “¿A dónde se ha ido la fabricación Latina?”,De 1998 a 2013, Sudamerica perdió 5,7 millones de empleos en fábricas y manufactura en instalaciones en el extranjero y la subcontratación de materiales, productos y bienes necesarios para la industria manufacturera.Muchos partidarios de mantener la fabricación en el extranjero han declarado que traer los trabajos y procesos de fabricación a Estados Unidos sería una pérdida de tiempo ya que los robots y la automatización han reemplazado muchos de los trabajos que se perdieron en la década de 1990.

Fabrica Galletera Solicita Personal Para empacar galletas desde casa Plazas Limitadas



Su argumento es válido y traen un buen punto de cuánto ha cambiado la industria manufacturera debido a la tecnología, pero todavía hay aspectos positivos para traer a las empresas manufactureras a Estados Unidos.En los últimos años, la gente ha exigido cada vez más productos y bienes fabricados en Estados Unidos en un intento por devolver a las empresas manufactureras a suelo estadounidense. Fabrica Galletera Solicita Personal Para empacar galletas desde casa Plazas Limitadas Estas demandas se están respondiendo lentamente a medida que más y más empresas manufactureras están encontrando formas de llevar sus procesos de fabricación a los Estados Unidos y, al mismo tiempo, minimizar los costos comerciales adicionales.Las compañías que ya han dado el paso han demostrado que solo porque se están mudando al suelo estadounidense no significa que tengan que tener costos adicionales y aumentar sus precios.


Incluso aquellas compañías que han girado en torno a la automatización como Tesla han encontrado una nueva forma de crear empleos estadounidenses. Lo están haciendo volviendo al suelo estadounidense, abriendo nuevas plantas de fabricación y creando nuevos empleos dentro de la industria manufacturera. La automatización y los robots solo pueden hacer mucho y, con el aumento de la tecnología, existe una nueva necesidad de operadores y personas que sepan realizar el mantenimiento de estos instrumentos.Como resultado directo de las pocas compañías que ya se han lanzado y han regresado al suelo estadounidense, ha habido un aumento en la economía estadounidense. Los trabajos de manufactura aún representan una buena parte de la industria laboral en Estados Unidos. Alrededor del 8.8 por ciento del empleo total está compuesto por empleos manufactureros estadounidenses y más se dirigen de esta manera.


Empresas como Tesla están trabajando para devolver sus trabajos de fabricación a los estadounidenses que trabajan duro. Tesla ya ha invertido cinco mil millones de dólares en su Gigafactory.Fabrica Galletera Solicita Personal Para empacar galletas desde casa Plazas Limitadas, La fábrica no solo ha dado como resultado una afluencia de dinero que se gasta aquí mismo en Estados Unidos, sino que se prevé que ofrezca diez mil empleos cuando esté terminada.El Gigafactory será responsable de fabricar baterías de iones de litio. Esta es una planta donde gran parte de la producción está automatizada y, sin embargo, la decisión de trasladar su planta de fabricación a su tierra natal ha resultado en un aumento de empleos.La estimación de diez mil trabajos ni siquiera tiene en cuenta los trabajos adicionales que se crearon en el proceso. Al construir una nueva planta, eso significa más empleos para contratistas, constructores y trabajadores de la construcción. Fuera de la planta, se emplearán centros de distribución aquí en Estados Unidos para trasladar los productos terminados a los compradores. El efecto de goteo de esta única compañía indudablemente tuvo un efecto positivo en la economía estadounidense.

Trabaja Empacando desde casa y Empleos Mundiales Cerca a tu Domicilio


Otras compañías ya han regresado al suelo estadounidense. En 1991, la empresa familiar, Bicycle Corporation of America, trasladó la producción de sus bicicletas completamente fuera de la costa. Esto le costó a muchas personas sus trabajos y, si bien ahorró valor de producción dentro de la empresa, tuvo un impacto negativo en la economía local.Hace dos años, esa misma compañía decidió devolver una pequeña parte de su proceso de producción a Estados Unidos. La Bicycle Corporation of America se mudó de China a Carolina del Sur y empleó a ciento quince personas en sus instalaciones. Se prevé que este año produzcan trescientas mil bicicletas en Carolina del Sur, que es lo mismo que fabricaron en 1991.Bicycle Corporation of America opera con un tercio menos de empleados de lo que solía hacerlo, pero eso no significa que su decisión de regresar a Estados Unidos se haya desperdiciado ya que su producto ganó valor como un producto hecho en Estados Unidos.Están generando más ingresos en Carolina del Sur y han continuado floreciendo y manteniéndose al día con los beneficios de bajo costo que conlleva el traslado de sus producciones a la costa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *