Se Necesita Personal para empacar Frascos de Vitaminas desde casa Plazas Limitadas,Una discusión sobre la marca generalmente no es una conversación anticipada con entusiasmo. Si eres un tipo de marketing, puede caracterizarse como tal vez interesante. Pero, prometiendo a la mayoría de las personas una discusión en profundidad sobre el tema de la marca del vino; diablos, es posible que nadie acepte una invitación a nuestra cena. En realidad, crear una imagen de marca para bodegas y vinos puede ayudar al consumidor a ser compradores inteligentes.Debido a que los márgenes pueden ser pequeños para los productores y la preponderancia de los productores es pequeña, los márgenes pequeños impactan profundamente al pequeño productor. La marca puede ser costosa. Entonces, ¿qué se puede hacer para atraer a los consumidores a probar una marca de la que nunca antes habían oído hablar? Ahora estamos hablando de la marca y puede ser arriesgado, incluso con una gran planificación. Además, es muy comprometedor.
Se Necesita Personal para empacar Frascos de Vitaminas desde casa Plazas Limitadas
¿Qué impacto tuvo la marca en la última botella de vino que compraste? ¿Compraste ese vino porque conocías algún hecho atractivo sobre la bodega, el enólogo o sus procesos de elaboración del vino? ¿Compró un vino basado en la recomendación de un amigo porque conocía su preferencia por cierto varietal? ¿Han cambiado sus preferencias por un vino en los últimos años? ¿Compra su vino en base a una prueba aleatoria y descubrió que le gustó ese vino en particular? Cualquiera que sea el proceso por el que haya pasado al comprar un vino, hasta cierto punto se ha visto afectado por la marca. Si simplemente seleccionó un vino en función de su precio o diseño de etiqueta, la marca estuvo involucrada.Recientemente, he tenido discusiones sobre el proceso de marca comercial desde una perspectiva corporativa y una perspectiva de producto. La mayoría de los énfasis de estas discusiones han sido específicos del valor de la marca de una bodega y sus vinos; predominantemente con pequeños productores.
Como casi todo en los negocios, las decisiones generalmente se basan en compromisos en los presupuestos, el enfoque, etc. Obviamente, el producto de una bodega son botellas de varios vinos varietales que son un producto desechable que se consume en base a las percepciones sensoriales siempre cambiantes, principalmente el sabor. . Sostengo que la yuxtaposición en la marca de una bodega y sus productos hace que esta discusión sea difícil. Por ejemplo, muchos vinos que me gustan y compro con frecuencia, ni siquiera sé quién los produce. Además, reconozco las marcas de bodega, algunos de sus vinos no me gustan por varias razones subjetivas.El punto es que, en la mayoría de las discusiones de marca relacionadas con la industria del vino, se vuelven complicadas. Las bodegas producen múltiples etiquetas y estas etiquetas están sujetas a comentarios de los consumidores que se basan en innumerables influencias personales. Con tantas variables, la tarea de presentar una imagen positiva sobre la marca de una bodega corporativa es difícil.
Todos estamos influenciados por la marca hasta cierto punto, incluso mínimamente. Por ejemplo, hace unos años, Tide iba a dejar de patrocinar carreras de NASCAR. Sorprendentemente, descubrieron que Tide tenía seguidores rabiosos y leales con las fanáticas de NASCAR y Tide sigue siendo un patrocinador. La marca había hecho un compromiso y ahora quería cambiarlo.Otro ejemplo de impacto de marca es la cerveza Schlitz. A finales de la década de 1960, Schlitz decidió cambiar su fórmula para elaborar cerveza. Inmediatamente pasaron de una etiqueta principal, por delante de Budweiser, a estar prácticamente extintos. En 2008, volvieron a su fórmula original de la década de 1960, pero el daño a una gran marca fue permanente.Estos ejemplos de marcas poderosas son obvios. En el caso de Schlitz, muestra cuán frágil puede ser una marca si se traiciona al consumidor. Sin embargo, el vino no es un producto de mercado masivo (como la cerveza) que es tan ubicuo como la cerveza o un detergente para la ropa.
Trabajo desde casa empacando y bolsa de trabajo mundial
Se Necesita Personal para empacar Frascos de Vitaminas desde casa Plazas Limitadas En comparación con el vino, los consumidores no construyen bodegas de cerveza en sus hogares ni recolectan cerveza. Por lo tanto, el vino es un producto muy único que es costoso de marcar por cliente (esto es especialmente cierto cuando los consumidores entienden el descuento necesario para que los distribuidores vendan y promocionen una etiqueta (el descuento es parte de la estrategia de marca).Los datos demográficos del mercado del vino se dividen en 5 segmentos con algunos menores de 21 años en la categoría milenaria. Esto es de acuerdo con un boletín de vinos y vides. El segmento más grande de bebedores de vino son los milenios y los Generadores x que constituyen el 70% de los 5 segmentos del mercado. estima que 1 de cada 4 consumidores de bebidas no beben vino, sino que prefieren cerveza o licores. De los 130 millones de poblaciones adultas, se estima que el 35% bebe vino, según Live Science. Esto ilustra el tamaño finito del mercado y la precisión requerida en la marca para ser eficaz en el desarrollo de la percepción del consumidor de una marca de bodega corporativa.