SE SOLICITA URGENTE PERSONAL PARA EMPACAR MASCARILLAS 3 PLIEGUES DESDE CASA

SE SOLICITA URGENTE PERSONAL PARA EMPACAR MASCARILLAS 3 PLIEGUES DESDE CASA,Parece que no puede leer una revista profesional de Recursos Humanos en estos días, o incluso la sección de negocios de un periódico importante, sin detectar un artículo que promocione los beneficios de eliminar la evaluación anual tradicional del desempeño. De hecho, recientemente se han escrito libros enteros que respaldan su eliminación. Los expertos atacan el sistema tradicional de evaluación del desempeño con un celo y una pasión que no había visto antes. En muchos sentidos, interpreto que sus ataques rozan lo irracional. Agradezco los desafíos al status quo. Y el cambio es importante para mantenerse actualizado. Pero recomiendo precaución al considerar la eliminación completa de una herramienta fundamental y clave para los gerentes y el personal por igual.

SE SOLICITA URGENTE PERSONAL PARA EMPACAR MASCARILLAS 3 PLIEGUES DESDE CASA


Hay muchas generalizaciones sobre las evaluaciones de desempeño. Una de esas nociones es que todos los sistemas tradicionales de evaluación del desempeño son defectuosos. Veo esto en muchos de los libros y artículos que he leído sobre el tema. Sin embargo, ¿dónde están los datos? Creo que si bien el sistema tradicional tiene problemas, los proponentes de un sistema de retroalimentación de desempeño de la nueva era que carece de responsabilidad son exagerados y simplificados en exceso. Los expertos tiran al bebé proverbial con el agua del baño, sin reconocer que el sistema tradicional, aunque tiene algunas debilidades, aún puede funcionar de manera efectiva. Sostengo que el alejamiento de la revisión tradicional es peligroso y puede llevarnos por el camino de la baja o nula responsabilidad en los negocios.


En este artículo, exploraré esta tendencia y las razones para ello, las alternativas a la revisión tradicional recomendada por los “expertos”, los peligros inherentes a su eliminación y una solución de sentido común para llevar el proceso actual de revisión del desempeño a el siglo veintiuno. El atractivo de un trabajo de administración sin tener que escribir una evaluación de desempeño es fuerte. Sin embargo, a la larga, esta migración lejos de un sistema probado y verdadero causará más problemas de los que pretende solucionar.El sistema defectuoso,Primero, exploremos lo que creo que es una generalización general y una caracterización errónea sobre el proceso de revisión, es decir, que es profundamente defectuoso.Con toda franqueza, si la obligación tradicional de revisión del desempeño fuera eliminada unilateralmente de todos los gerentes, probablemente escucharía una ovación colectiva en todo el país.

¿Por qué es un proceso tan odiado? Debido a que la mayoría de los gerentes lo hacen incorrectamente, y las empresas simplemente no se entrenan en la metodología adecuada. Nos atascamos al completar el formulario y el proceso,SE SOLICITA URGENTE PERSONAL PARA EMPACAR MASCARILLAS 3 PLIEGUES DESDE CASA,en lugar de reconocer los beneficios inherentes de una buena revisión. Vemos la forma no como un medio para un fin, sino un fin en sí mismo. Ya sea que escriba la evaluación de desempeño en el reverso de una caja de fósforos o en un formulario oficial de evaluación de desempeño realmente no hay diferencia. El diferenciador está en el tiempo que le toma considerar y escribir la revisión, la cantidad de aportes del asociado para el que se realiza la revisión y las discusiones cualitativas de rendimiento que forman parte de esa revisión. Todo esto demuestra que te importa el desarrollo profesional del individuo. El problema se ve exacerbado por el hecho de que, en muchas organizaciones, el proceso de revisión no se nutre ni se alienta. Se ve principalmente como una obligación para los gerentes.

Trabaja desde tu casa y empleos en el mundo desde casa


No es raro escuchar a los gerentes gemir al final del año de revisión, “¡Oh, no! Es tiempo de revisión nuevamente. ¿Dónde voy a encontrar el tiempo para hacer todas estas revisiones?” Los departamentos de Recursos Humanos se encargan de garantizar que los gerentes cumplan con sus compromisos de evaluación del desempeño. Rutinariamente persiguen a los gerentes y literalmente los golpean para que se hagan las revisiones. En muchos casos, nadie, aparte del gerente que escribe la revisión y el empleado que la recibe, se toma el tiempo de leer la revisión. Y dado que los gerentes no se lo toman en serio, a menudo se abren paso a través del proceso. Por lo tanto, los empleados en el extremo receptor no le dan mucha importancia. Entonces, la primera razón por la que los llamados expertos usan como un grito de guerra para la eliminación de la revisión es que nadie se lo toma en serio. ¿Es de extrañar?.

One Comment

  1. Diana Moreta mayo 28, 2020 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *