Nueva Convocatoria Fabrica De Golosinas Solicita Personal para Empaquetar Dulces desde Casa

Nueva Convocatoria Fabrica De Golosinas Solicita Personal para Empaquetar Dulces desde Casa,Mucho se ha escrito y se ha aprovechado en libros de arqueología alternativa sobre cómo y por qué nuestros ancestros tecnológicamente primitivos pudieron tallar, transportar y erigir bloques de piedra de varias toneladas en monumentos megalíticos de tamaño monumental. La implicación es que, dado que no hay dudas sobre la existencia de estas estructuras, nuestros antepasados ​​deben poseer una tecnología avanzada o contar con la asistencia de aquellos que lo hicieron (es decir, “ antiguos astronautas ”). Eso va en contra del modelo estándar de arqueología académica. Pero las preguntas permanecen.Quizás sea mejor decir lo que quiero decir con bloques de piedra masivos de varias toneladas. Me refiero a piedras que tienen al menos varias toneladas de peso, hasta el bloque de piedra tallado más grande conocido (pero aún in situ y sin usar) que pesa aproximadamente 1250 toneladas.

Nueva Convocatoria Fabrica De Golosinas Solicita Personal para Empaquetar Dulces desde Casa

Sin embargo, ese no es el récord, ya que aparentemente hay una base de estelas en China que pesa 16,250 toneladas.Quiero decir, estas son piedras que no son triviales para tirar, incluso hoy. Y aunque no todos los continentes y países principales tienen monumentos de piedra megalíticos, como América del Norte (EE. UU. Y Canadá) o Australia (incluida Nueva Zelanda) que todavía deja muchos lugares, y lugares conocidos, que lo hacen.Cómo y por qué se construyeron estos megalitos no es una cuestión trivial. Para que nuestros antepasados ​​llegaran a tal extremo y gastaran tanto esfuerzo, bueno, estos monumentos de piedra obviamente eran muy importantes para ellos, y es importante para nosotros descubrir cómo y por qué lo hicieron. El uso de grandes bloques de piedra en lugar de madera o incluso pequeños bloques de piedra o ladrillos debe haber tenido un propósito a pesar de las mayores dificultades involucradas. Entonces, ¿por qué nuestros ancestros antiguos necesitaban piedras grandes? ¿Y cómo los manejaron?.


En cuanto al por qué, presumiblemente, para empezar, si decides usar piedra, entonces es lo suficientemente importante como un material que cumple un propósito (s) que requiere durabilidad para todos los propósitos prácticos y una ‘eternidad’. Si construyes algo para durar, al menos en ese entonces, usas piedra, cuanto más grande mejor. ¿Pero con qué propósito los antiguos necesitaban tales gigantes megalíticos?,Problemas que surgen: PropósitoEstas sociedades o culturas antiguas gastaron una gran cantidad de recursos para construir cosas que eran relativamente periféricas a sus necesidades básicas. Los isleños de Pascua podrían sobrevivir sin esas estatuas Moai; el antiguo Egipto aún habría sido una ‘superpotencia’ incluso sin esas pirámides, la Esfinge de Giza, estatuas masivas de algunos faraones del Nuevo Reino (como Ramsés II, a menudo llamado Ramsés el Grande), estelas y obeliscos. El Partenón en Atenas era solo un santuario para una de las deidades griegas (Atenea).


y observaciones similares podrían extenderse a los miles de otros templos y monumentos megalíticos monumentales en todo el mundo que eran principalmente de función ceremonial.Es difícil descubrir cómo Stonehenge contribuyó a las necesidades básicas de supervivencia de la población local: ¡no es necesario construir algo de esa magnitud solo para decirle en qué estación es! Si necesita marcar, digamos el solsticio de verano, todo lo que necesita es un punto A tradicional y permanentemente bien marcado y fácil de identificar, donde pueda observar alguna estructura fija como una roca en el horizonte, ese es el punto B y cuando el sol surge directamente sobre el punto B, ese es el día más largo del año. No hay necesidad de involucrarse en ningún tipo de trabajo agotador o construcción.Si una sociedad puede permitirse el lujo de gastar tiempo, esfuerzo y dinero en proyectos secundarios, digamos, como en la sociedad moderna, varias obras de arte público en comparación con proyectos primarios como carreteras (transporte), escuelas (educación) y hospitales (atención médica).

Trabaja desde tu casa y Consigue trabajos Cerca a tu Domicilio


Entonces debe Concluimos que la sociedad estaba bien dado que podían desviar recursos básicos de proyectos primarios para emprender proyectos de naturaleza secundaria. O eso, o lo que nos parece relativamente trivial o sin importancia como Stonehenge o Carnac (Bretaña, Francia) o las estatuas de la Isla de Pascua o la Esfinge en realidad tenían una función primaria incomprensible para nosotros, pero que rivalizaba en la importancia de la vivienda y el suministro de alimentos adecuados. y cosas similares vitales para su supervivencia diaria.Problemas que surgen: logísticaTambién está el problema logístico. Se necesita una gran fuerza laboral que haya que alimentar y vestir, alojar y cuidar, especialmente alimentar. No había exactamente un supermercado cercano donde se pudieran comprar suministros interminables. Además, mientras trabajaban en estos proyectos de extracción, transporte y construcción.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *