SE SOLICITA Personal para etiquetar y empacar Jabones Artesanales Desde Su casa 250 Puestos

SE SOLICITA Personal para etiquetar y empacar Jabones Artesanales Desde Su casa 250 Puestos,Hace cuatro años, la mayoría de los estadounidenses creía que solo había buenos tiempos económicos por delante. Todos estábamos nadando en equidad. Los mercados financieros constantemente probaron nuevos máximos. Estar desempleado fue principalmente una elección. Aparte de la desafortunada circunstancia de la guerra en la que nos encontramos, todos los sistemas estaban listos para funcionar.Hoy, la mayoría de los estadounidenses solo ven tiempos económicos inciertos por delante. Nadie nada en equidad. Los mercados financieros constantemente prueban nuevos mínimos. El desempleo acecha en cada esquina. Y desafortunadamente todavía nos encontramos en un estado de guerra.Lo que se avecina en el horizonte económico es una incógnita. Mirando hacia atrás, el camino hacia esta catástrofe comenzó en la administración Clinton, cruzó por Bush y ahora aterrizó en el regazo de Obama, que se ha rodeado de ex alumnos de Clinton que ayudaron a establecer el rumbo de nuestro actual atolladero. Nuestros líderes en el gobierno, en la Reserva Federal y en el sector privado fallaron miserablemente en su responsabilidad de ver venir esta crisis. Estaban dormidos al volante.

SE SOLICITA Personal para etiquetar y empacar Jabones Artesanales Desde Su casa 250 Puestos


Catatónico mientras el auto se precipitaba por el precipicio, incluso ahora negarían que el accidente hubiera sucedido si pudieran manipular los datos lo suficientemente bien. Entonces, si nuestros líderes no pudieron ver la curva proverbial en el camino, ¿qué les hace pensar que tienen alguna pista sobre lo que les espera?Existe una desconexión tan vasta entre la base de poder en Estados Unidos y el resto de nosotros que no creo que mucha gente esté en desacuerdo; de hecho, hay dos Américas: una pequeña y concentrada que gobierna, y una vasta subordinada que obedece. No sé sobre ti, pero esa no es la América para la que me inscribí en la escuela primaria. Que una pequeña clase dominante ahora controle a nuestro gobierno a través del fuerte brazo de la política monetaria centralizada y el capitalismo financiero debería ser evidente para cualquiera con acceso a la televisión o Internet. Y que esta clase dominante ahora carece de la decencia común para proporcionar al público una imagen clara de lo que probablemente tenga nuestro futuro no solo es vergonzoso, es criminal.
Los expertos argumentan que sería irresponsable que el gobierno advirtiera a la gente sobre la posibilidad de un colapso económico.

Argumentarían que es responsabilidad del gobierno mantenerse firme, actuar como una fuerza tranquilizadora, mantenerse equilibrado ante la adversidad para que la gente no se asuste y exija su dinero a los bancos o acumule alimentos. Si ese es el caso, ¿de qué sirve el gobierno? Si no pueden advertirnos de una catástrofe inminente conocida, una que no crearon menos, entonces, ¿para qué los necesitamos? ¿Imponer la ley marcial cuando el pánico llega a las calles?,Entonces, ¿qué depara el futuro? Cualquier persona con algo de sentido común puede deducir que el desempleo va a ser francamente aterrador. Shadowstats.com ya tiene un desempleo real del 20% y sigue aumentando. Ese es uno de cada cinco adultos sin trabajo.SE SOLICITA Personal para etiquetar y empacar Jabones Artesanales Desde Su casa 250 Puestos, Imagine uno de cada cuatro, o uno de cada tres. Ya sabes lo que sucede con los centros comerciales, cierran y sus estacionamientos se convierten en mercados de pulgas y ciudades de trueque.


Los empleos son la columna vertebral de la estabilidad social en los Estados Unidos. Elimine los trabajos: la estabilidad los acompaña. Estas son las cosas para las que nuestro gobierno debería estar preparándonos. Y si crees que estoy loco, piénsalo de nuevo. Porque te garantizo que escondido en algún rincón de la sede de la CIA en Langley, Virginia, en una habitación donde cinco cerebros solían realizar simulacros de intercambio de misiles con la Unión Soviética, esos mismos muchachos ahora teorizan sobre lo que sucedería en las ciudades estadounidenses si el desempleo llega al veinticinco o treinta por ciento para fines de 2010. Déjenme decirles que no piensan que todos nos uniremos y tomaremos las manos en un círculo alrededor de la fogata mientras hacemos presentaciones apasionadas de God Bless America . Están pensando en cómo reunir nuestras armas.A medida que el desempleo aumenta durante 2009, ocurrirán dos cosas. Una, las personas que todavía están empleadas gastarán menos. Dos, los nuevos desempleados gastarán sus ahorros.

Trabaja empacando desde casa y bolsa de trabajo mundial


Cuando los ahorros de los nuevos desempleados se agoten, cuando no haya más de 401k fondos para explotar, cuando el plan Pee-PiP y todos estos otros esquemas cerebrales hayan transferido otro billón o diez en pérdida de capital de los bancos al público, cuando la casa de su vecino está vendiendo fuego a una empacadora de alfombras por la mitad de lo que debe en su hipoteca, cuando la gente simplemente se niega a pagar intereses por activos sobrevalorados, es cuando ve un colapso. Los reinicios de ARM están llegando. La situación laboral se está volviendo obvia. Para fines de 2009, la economía estadounidense se habrá deteriorado en la medida en que ya no se pueda ocultar. Nuestro gobierno hablará sobre nuestra deuda externa. Los tenedores de reservas en dólares estadounidenses se enojarán. Piensa en China Colapso del dólar, incumplimiento de la deuda de los Estados Unidos, bingo, juego terminado. Estados Unidos en quiebra.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *