Joven Se Hizo Millonario con 10 Dolares Operando con Monedas Extranjeras

Joven Se Hizo Millonario con 10 Dolares Operando con Monedas Extranjeras,Un doctor economista amigo mío, Paul Boyce, también conocido como Doc, me envió un ensayo escrito por Dmitry Orlov titulado Lecciones Post-Soviéticas para un Siglo Post-Americano. Es el tipo de lectura que se queda contigo por un día o dos, y no en el buen sentido. El ensayo expone similitudes y diferencias entre la Unión Soviética anterior al colapso y la América actual. Algunas cosas saltaron de la página hacia mí. Uno, esos rusos que beben vodka seguramente obtuvieron mucho petróleo. Son ricos en energía. Dos, nadie se vio desplazado de sus hogares cuando se derrumbó un gran rojo: para empezar, todos vivían en viviendas del gobierno. En tercer lugar, las ciudades de planificación central de la URSS tenían un buen transporte público que todo el mundo simplemente seguía utilizando incluso cuando su mundo se derrumbaba a su alrededor. Y cuatro, los rusos estaban bastante acostumbrados a chupar la vida de todos modos. Quiero decir, seamos honestos, nunca tuvieron tantas cosas ni tanta libertad como nosotros, los estadounidenses feos.

Joven Se Hizo Millonario con 10 Dolares Operando con Monedas Extranjeras


El punto es este. Cuando nuestro sistema colapsa, no tenemos petróleo. Seremos desplazados de nuestros hogares. Nuestro transporte público masivo puede ser dos burros preñados y un carro reventado. Acéptalo, no estamos acostumbrados a chupar la vida. Entonces, cuando llegue un colapso, verás a mucha gente aturdida caminando por las calles murmurando sobre cómo se suponía que la Reserva Federal mantendría precios estables y crecimiento económico. Nadie comprenderá que el modelo de inflación de los impuestos a la deuda que la Fed utilizó para perpetuar su esquema de sifón desde abajo fue, de hecho, la causa de todos nuestros males.2009 se perfila como el año del juicio final. 2010 podría ser el año de los disturbios civiles. Aquí es donde debemos tomar nuestra lección de los rusos. Ve a comprar cajas de jabón en barra y artículos de tocador básicos. Maquinillas de afeitar, condones, tampones, el tipo de cosas que los soldados estadounidenses solían traer de los estados durante la Segunda Guerra Mundial para atraer a los pollitos franceses a la cama.

Y recuerde, las mujeres harán cualquier cosa por el champú y acondicionador 2 en 1. Estoy hablando de quehaceres pervertidos.La pregunta de nuestro tiempo es esta. ¿La inyección de billones de dólares a través de estímulos y rescates en las economías de EE. UU. Y globales evitará el desastre? Como dije antes, nuestros líderes no vieron venir la crisis, la calcularon mal cuando golpeó, y su única respuesta ha sido arrojar dinero recién impreso al embudo de crédito. Cualquiera podría hacer eso. Creer que nuestros líderes tienen un control realista sobre el resultado final de estos actos de desesperación es creer que Rush Limbaugh es un liberal en el armario.Si quitas una cosa de esta lectura, quita esto: fue el sistema monetario basado en el crédito lo que nos metió en este lío. ¿Por qué invertir más dinero en la parte superior de ese embudo? No necesitamos más crédito bancario. Necesitamos más dinero real en el fondo Sr. Obama. Ahora eso habría sido un acto de cambio. Todos esos billones de dólares que ha comprometido y continuará comprometiéndose con los mayores perdedores del planeta.


Pero supongo que cuando su jefe de gabinete, Rahm Emanuel, trabajó para el distribuidor principal Dresdner Kleinwort y su asesor económico principal es Larry Summers, no se necesitan antecedentes: él es el demonio, entonces la idea de ayudar al pequeño no es una opción. , ¿Lo es? El jurado todavía está pendiente de usted, Sr. Obama, y se están poniendo inquietos.En las últimas semanas, un aumento en el activismo político ha abrumado a la nación. Por ahora, los principales medios de comunicación, con la excepción de Fox News, han pintado los esfuerzos de los estadounidenses descontentos como provenientes principalmente de la derecha. Estoy en desacuerdo. Asistí a una fiesta del té y puedo decirles de primera mano que la mayoría de las personas simplemente estaban hartas de una estructura de poder que continuamente mantiene al público bajo mientras somos violados por la élite adinerada. La lucha que enfrenta esta nación no es una lucha entre la derecha y la izquierda. Es una guerra del pueblo contra la fusión del dinero y el gobierno; ya sabes, esos dos compañeros de cama unidos inextricablemente por la Reserva Federal.

Opera desde casa y trabaja desde la comodidad de tu hogar


Mi batalla es lograr que las personas de ambos lados de la cerca política dejen de lado sus apodos conservadores y liberales y sean simplemente estadounidenses, al menos hasta que reiniciemos la Fed. En ese sentido, el estimado Peter Schiff pronunció un discurso de apertura en una concentración de Abolir la Reserva Federal en la ciudad de Nueva York, el 25 de abril. Schiff dijo esto: “La Reserva Federal estaba detrás de todo esto y no vamos a llegar a la raíz de nuestros problemas económicos a menos que lleguemos a la causa raíz, que es la Reserva Federal y el sistema monetario falso que ahora tener.”Personalmente, no soy republicano ni demócrata. No soy un libertario. No me queda ni derecha de ninguna persuasión. Soy un maldito ser humano. Y lo más importante, soy un realista de libre pensamiento. Y no tengo ningún control sobre lo que la delgada capa de autoridad en esta nación está haciendo a nuestro futuro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *