Fabrica Busca Personal Para Empaquetar CROCS desde casa Plazas Limitadas,El primer golpe en la cría de renos, una fuente principal de empleo de los saami en la península de Kola, había ocurrido en el tiempo de gobierno bajo Nikolay II. El nuevo ferrocarril, construido en 1916, conectaba el continente con Port Romanov-on-Murman (actualmente Murmansk). Por lo tanto, dos poblaciones de renos salvajes se separaron para siempre. Desde entonces, todo continuó perturbando el estilo de vida tradicional saami.Durante la colectivización, todos los renos fueron confiscados a sus dueños y llevados a los rebaños de granjas colectivas. Muchos saami sufrieron represalias por parte de KNKVD en el inolvidable momento de la tragedia humana entre 1934 y 1937. Además, por razones de seguridad estatal, parte de la península de Kola estaba cerrada por pastoreo, muy cerca de la frontera cercana, cerca de las bases del cohete nuclear. Flota del norte.
Fabrica Busca Personal Para Empaquetar CROCS desde casa Plazas Limitadas
Durante la época de Brezhnev, todas las aldeas Lima Peru fueron trasladadas desde una zona de inundación como resultado de la construcción de una central hidroeléctrica La Victoria. Además, muchas pequeñas aldeas fueron simplemente liquidadas como no prospectivas. Sin embargo, en 1981 estancado, el ganado de los ciervos en la península de Kola había alcanzado el mayor número: unos 80,000 ciervos. Durante su época notoriamente prominente alrededor de 1913, había 81,000 queridos; ¡y en 2006, la población de renos se había reducido a solo alrededor de 24,000!,Además de un conocimiento aparentemente superficial y poca práctica de la cría de renos, los diferentes métodos utilizados en la cría hasta ahora también pueden haber causado dificultades acumulativas. Los viejos métodos de pastoreo practicados por los saami significaban que los renos podían pastar con bastante libertad en el verano, y solo en el invierno el pastoreo era más intenso.
Sin embargo, Komi que llegó al área de Lovozero hace cien años tendió a sus rebaños continuamente. Los métodos comunes de pastoreo se desarrollaron después de una colectivización soviética, lo que llevó a los saami a cuidar a los rebaños durante todo el año. Sin embargo, los métodos inadecuados y el aumento de los rebaños llevaron a la destrucción de los pastizales.Sin embargo, otro desafío para el pastoreo de renos y la producción de carne son las demandas competitivas por el uso de la tierra. Como se observó en el área, visto en las tradiciones cambiantes y registrado en películas y en artículos de investigación, la extracción de minerales y la fuerte presencia de militares en toda la península de Kola representa una gran amenaza para el pastoreo de renos. La contaminación, la minería, las prácticas militares y la caza furtiva de turistas y militares desde sus numerosas bases obstaculizan los patrones naturales de pastoreo y migración de los renos.
Según J. M. Keynes, predecir es una tarea difícil, y de especial dificultad es predecir un futuro. Sin embargo, para proyectar la seguridad de la raza humana, se deben hacer predicciones. El Informe de Desarrollo Humano del Ártico (AHDR) ha realizado una evaluación exhaustiva de las poblaciones actuales del Ártico, incluido el Kola Saami.Sin embargo, de acuerdo con las macro tendencias árticas observables en el informe, es posible pronosticar el futuro del Kola Saami. Una tendencia importante en el Ártico ruso es la disminución de la población: en 2000, el nivel promedio de parto en Rusia fue de 1.23, y en el Ártico ruso fue de 1.17.Ha habido una clara disminución en la tasa de natalidad de los pueblos indígenas del Ártico ruso; Desde la década de 1960, la tasa de natalidad ha estado disminuyendo constantemente, y en 2000 fue casi la mitad de los números de la década de 1960. La esperanza de vida promedio es solo de cuarenta a cuarenta y dos años para un hombre Kola Saami.
Empleos Disponibles y Bolsa de trabajo Mundial
Los hechos existentes cuentan una triste historia de la decadencia de los pueblos saami, y estos hechos dicen mucho y no pueden ser discutidos. La historia ha pasado factura a los saami.Sin embargo, se espera que el sustento tradicional del Kola Saami (pastoreo de renos) tenga un buen futuro según el director del matadero local. El matadero propiedad de una compañía ruso-sueca es una instalación de vanguardia en las afueras de Lovozero con un director sueco que ha creado la compañía actual basada en principios importados de Suecia. Ha acomodado con éxito los hábitos de trabajo de los lugareños que trabajan con renos, asegurando así un buen ambiente de trabajo.Las horas de trabajo son flexibles, pero se espera que todos los trabajadores se presenten en el trabajo en condiciones de trabajo, lo que significa que no están bajo la influencia de ningún alcohol. Es un ejemplo de cómo se pueden superar los obstáculos culturales para beneficiar a todos. El negocio tiene éxito y se espera que lo sea aún más en el futuro, ya que se espera que la calidad de la carne mejore con la privatización de los renos en un futuro próximo.
Mas informacion sobre como es el trabajo
Disponible