Oportunidad Laboral Trabaja Empaquetando DULCES desde casa Vacantes Limitadas

Oportunidad Laboral Trabaja Empaquetando DULCES desde casa Vacantes Limitadas,Mi interés en Jeeps comenzó cuando estaba en la escuela secundaria, a principios de la década de 1970. Un amigo mío de la escuela, llamado Jim Little (que todavía es amigo mío hoy) tenía un Willys Jeep CJ-3A de 1953 en su familia. Fue utilizado principalmente en su casa de campo en los Laurentianos, al norte de Montreal, Quebec. Como era típico, era un vehículo utilitario, utilizado para: tirar de cortacéspedes de pandillas para cortar el césped; acarree madera cortada para la chimenea; llevar recortes de árboles a la pila de compost; Además de tener neumáticos más anchos y más blandos que los neumáticos originales, era un Jeep original, auténtico y sin grandes alteraciones, por lo que recuerdo.

Oportunidad Laboral Trabaja Empaquetando DULCES desde casa Vacantes Limitadas


Frecuentemente visitaba la cabaña de Jim y me acostumbraba a los quehaceres necesarios para mantener una propiedad de cabaña tan grande. El Jeep estuvo involucrado en la mayoría de los proyectos alrededor de la cabaña y siempre parecía funcionar sin ningún problema. Sin embargo, usar el Jeep recreativamente fue lo más divertido.Había un campo de golf que corría a lo largo de la propiedad familiar de Jim. Al anochecer, Jim nos desafiaría a su hermano y a mí a conducir el Jeep por el curso, saltar las trampas de arena y volar por los arroyos. La única regla que estipularon fue: “¡¡Manténgase alejado de los greens !!” Toda la familia de Jim eran excelentes golfistas, por lo que nunca estuve seguro de si la regla era evitar ser identificado por las marcas distintivas de los neumáticos, o garantizar que todavía pudieran esperar una gran ronda de golf a la mañana siguiente. Para mi recuerdo, nadie fue atrapado con el Jeep en el campo de golf.


Cerca de la cabaña, también había muchos caminos de tierra y senderos hacia el bosque, que fueron divertidos para explorar. Estaba asombrado de lo estable que era este vehículo. Confiamos en que ascienda casi cualquier elevación empinada, sin inmutarse por rocas, raíces o árboles caídos. Este Jeep parecía disfrutar de la energía a través de áreas boscosas y abruptas o lechos de arroyos rocosos. Los recuerdos de tiempos despreocupados e imprudentes con la familia Jeep de Jim tienen que ver con aventuras juveniles y cálidos veranos canadienses. Hoy, más de 40 años y una generación después, el mismo Jeep todavía se está utilizando para mantener la propiedad de la cabaña familiar de Jim.Unos cinco años después de restaurar y vender un BMW 2002tii de 1972, me dio ganas de buscar otro proyecto de vehículo. Dado que el Jeep CJ-3A de 1953 tenía buenos recuerdos para mí, comencé conversaciones con mi amigo Jim para ver si estaría dispuesto a venderme el Jeep de su familia para usarlo como proyecto de restauración.

Inicialmente, lo pensó un poco, pero finalmente, mi mayor interés en su Jeep pareció estimular sus pensamientos de mantenerlo y quizás algún día completar su propio proyecto de restauración.Entonces, con un enfoque en los Jeeps de la posguerra, en abril de 2017, comencé a buscar mi propio Jeep estilo “diamante en bruto” vintage. Muy pronto, me conecté con un jubilado, a las afueras de Ottawa, Ontario, que era un coleccionista de jeeps. Tenía al menos treinta y cinco, y Jeep también, muchos de los cuales eran militares. En mis conversaciones telefónicas iniciales con él, le hice saber que estaba buscando un Jeep no militar o civil. Afortunadamente para mí, dijo que tenía algunos y que quería deshacerse de ellos. Comenzó a enviarme fotos de los Jeeps civiles que tenía. Parecía que bien podría tener algo que coincidiera con mis criterios.

Trabajo desde casa y buscando empleos cerca a su domicilio


Mientras reducíamos nuestras conversaciones a un Jeep en particular, noté un Jeep verde brillante en el fondo de una de las fotos que había enviado. Este Jeep verde no había sido parte de ninguno de nuestros diálogos anteriores. Cuando nos estábamos acercando a un acuerdo verbal para uno de sus otros Jeeps, decidí preguntar por el verde. Nunca olvidaré su respuesta.”¡Oh! Es un Jeep muy único y especial. Me había olvidado por completo de ese. Creo que te puede interesar mucho”.”¿Porqué es eso?” Dije.”Bueno, es un Willys Jeep CJ-2A de 1947, pero también era un Boyer Fire Jeep y solo tiene 8.842 millas originales”.Este Jeep había sido conducido a solo 8,842 millas (14,229 kilómetros), lo que significa que apenas había sido “asaltado” por algunos estándares. Mientras él explicaba todos los detalles fascinantes, yo estaba recorriendo locamente Internet, tratando de verificar lo que me estaba diciendo. En cuestión de minutos tuvimos un trato verbal, solo con fotos.

2 Comments

  1. Eva Andreades Santigao mayo 15, 2020 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *