Convocatoria de trabajo para Choferes, ayudantes, vajilleros Sodexo Reclutando

Convocatoria de trabajo para Choferes, ayudantes, vajilleros Sodexo Reclutando,Margaret Brown era más que una socialita y filántropa estadounidense; ella era una mujer con un gran corazón y un amor por la gente. Maggie tuvo un comienzo humilde que pudo haberla preocupado por los menos afortunados que la hicieron famosa. Nacida como Margaret Tobin el 18 de julio de 1867 en Hannibal, Missouri, de padres inmigrantes irlandeses católicos que vivían en una casa de dos habitaciones, tenía tres hermanos, una hermana y dos medias hermanas. Sus padres eran viudos muy jóvenes.Cuando Margaret tenía dieciocho años, ella y su hermano mayor Daniel se mudaron a Leadville, Colorado, con su hermana Mary Ann y el esposo de su hermana. En aquellos días, la minería en Colorado ofrecía muchas oportunidades de conseguir un buen trabajo en la industria o en los negocios que servían a los mineros y sus familias.

Convocatoria de trabajo para Choferes, ayudantes, vajilleros Sodexo Reclutando

Maggie vivía con su hermano en una casa pequeña y encontró trabajo en una tienda por departamentos. Margaret finalmente se conoció y se casó con J.J. Marrón.Maggie tuvo la oportunidad de casarse con hombres ricos que hicieron fortuna en la minería e intentaron cortejarla. En cambio, se casó con un emprendedor autodidacta. Cuando se le preguntó sobre eso, ella dijo:”Quería un hombre rico, pero amaba a Jim Brown. Pensé en cómo quería consolar a mi padre y en cómo había decidido permanecer soltero hasta que se presentara un hombre que pudiera darle al anciano cansado las cosas que lo añoraba. Jim era tan pobre como nosotros y no tenía mejores oportunidades en la vida. Luché duro conmigo mismo en esos días. Amaba a Jim, pero era pobre. Finalmente, decidí que estaría mejor con un hombre pobre. a quien amaba que con uno rico cuyo dinero me había atraído. Así que me casé con Jim Brown “.

La pareja se casó el 1 de septiembre de 1886 en Leadville, en la Iglesia de la Anunciación. Durante los siguientes tres años tuvieron dos hijos, Larry y Helen. En 1893 todo cambió para la familia Brown. J.J. fue responsable del descubrimiento de oro en la mina de plata Little Jonny, propiedad de Ibex Mining. El cambio de la producción de plata a oro enriqueció a la compañía y dio vuelta a la tasa de desempleo del noventa por ciento entre los mineros en Leadville. Ibex le otorgó 12.500 acciones y un puesto en su Junta Directiva.Margaret donó su tiempo y esfuerzo para trabajar en un comedor de beneficencia que sirvió a las familias necesitadas de los mineros en su suerte. Fue franca en lo que respecta a los derechos de la mujer y muy activa en el movimiento Suffrage para ganar a las mujeres el derecho al voto. Maggie ayudó en los esfuerzos de recaudación de fondos para la Catedral de la Inmaculada Concepción (completada en 1911).

También trabajó con el juez Ben Lindsey para ayudar a los niños indigentes y establecer el primer tribunal de menores de los Estados Unidos, que formó el modelo para el moderno sistema de tribunales de menores de los Estados Unidos.Las opiniones sociales de Margaret no fueron apoyadas por su esposo, quien tenía creencias muy sexistas sobre el papel de la mujer en el matrimonio y la sociedad. Lamentablemente, estos puntos de vista eran típicos entre la mayoría de los hombres ricos y sus esposas de la alta sociedad en aquellos días. Aunque nunca le sucedió a ella, las mujeres fueron azotadas regularmente y legalmente por sus maridos por casi cualquier infracción. Esto podría incluir servir la cena tarde, tener una casa desordenada o no supervisar adecuadamente a los niños. Maggie también logró molestar a J.J. y otros usando sombreros de mujer de gran tamaño para llamar la atención sobre ella y sus causas.

Trabajo Empleos cerca a tu localidad y Nueva Oportunidad de trabajo

En menos de un año, los Browns eran ricos y en 1894 compraron una mansión victoriana en Denver. En 1897 construyeron una casa de verano cerca de Bear Creek en el suroeste de Denver. Margaret ayudó a establecer el Denver Women’s Club con otras esposas ricas. La misión del club era mejorar la vida de las mujeres a través de la educación y la filantropía. Maggie abrazó su nuevo papel al involucrarse con las artes y adquirir fluidez en francés, alemán, italiano y ruso.Margaret Brown se convirtió en una adinerada socialité, pero despreciaba a los esnobs. Maggie ofreció fiestas exitosas a las que asistieron muchas de las conocidas socialites de Denver. Sin embargo, incluso después de comenzar una asociación que celebraba la cultura francesa (que era una de las favoritas de las mujeres ricas en esos días), no pudo ingresar al grupo de mujeres más elitistas de Denver, Sacred 36. Los miembros de ese grupo asistieron a fiestas exclusivas y cenas organizadas. por Louise Sneed Hill. Brown la llamó “la mujer más presumida de Denver”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *