Nuevas Vacantes para trabajar en RESEMIN 8 Plazas Disponibles

Nuevas Vacantes para trabajar en RESEMIN 8 Plazas Disponibles, En el siglo XVIII todavía era posible estar bien informado en muchas ramas de la ciencia. Así, un científico eminente, como Emanuel Swedenborg, fue capaz de escribir libros sobre diversas materias, incluida la física teórica, la fisiología y la psicología. Su estudio científico se realizó en su tiempo libre.Su trabajo diario era como oficial en el Royal College of Mining de Suecia, que ocupó durante casi treinta años. Ya se había vuelto muy respetado en esta profesión debido a sus libros publicados que contenían mucha información y observaciones originales sobre la producción de hierro y cobre.Así progresó de estudiar la naturaleza inorgánica a la naturaleza orgánica. Luego pasó a estudiar la naturaleza espiritual. Quería demostrar empíricamente la inmortalidad del alma. Este gran esfuerzo científico fue finalmente interrumpido durante un período de angustia interna después del cual abandonó su trabajo científico y comenzó a interpretar las escrituras religiosas.

Nuevas Vacantes para trabajar en RESEMIN 8 Plazas Disponibles

Durante los estados alterados de conciencia, dijo que experimentó un reino oculto de la vida espiritual. Renunció a su trabajo en minería y dedicó su vida durante los veinticinco años restantes a escribir una serie de libros sobre exégesis de las Escrituras, teología, filosofía espiritual e informes personales de lo que afirmó haber visto y oído en lo que denominó “el mundo espiritual’.Tenía que imprimir sus libros de teología en el extranjero porque el clero de su propio país se oponía a ellos. Había criticado una idea protestante común del siglo dieciocho de que la creencia religiosa es lo que realmente importa: la idea, que todavía existe en algunos círculos hoy, de que “Ve a la iglesia y ten la creencia correcta, y serás salvo”. Era muy consciente de que muchos hipócritas que iban a la iglesia no se oponían fuertemente a esta doctrina, conocida como ‘justificación solo por la fe’. En cambio, argumentó que el desarrollo espiritual requiere un sincero deseo de hacer el bien que prescribe la fe, así como poner esto en práctica en la vida diaria.


Por lo tanto, en sus escritos, el amor es primario y la creencia es secundaria: entonces, lo que uno quiere, lo que hace y lo que cree, son cruciales.Swedenborg también dio lo que muchos de sus seguidores piensan que es una comprensión alternativa más racional de Dios como una Trinidad. Una formulación cristiana convencional de Dios es la de tres personas en una desde la eternidad: además, una de ellas (el Hijo) sufrió en la cruz expiando el mal comportamiento de la humanidad para apaciguar la ira de otro (el Padre). En cambio, en resumen, la posición de Swedenborg es que Dios es un humano divino perfecto del cual cada uno de nosotros somos una imagen imperfecta.Y así, como nosotros, Dios tiene tres dimensiones de voluntad, comprensión y acción. Sin embargo, en el caso de Dios, hay una voluntad compasiva, una comprensión sabia y una acción poderosa.


Siendo la fuente de toda compasión amorosa, Dios no quiere herir a nadie, por lo que se dice que el sufrimiento de la raza humana es autoimpuesto.Swedenborg describió cómo los seres humanos viven una vida futura, cada uno con un cuerpo espiritual que corresponde a la naturaleza de su carácter interno en sus propias comunidades con personas de ideas afines. Nuevas Vacantes para trabajar en RESEMIN 8 Plazas Disponibles y Se dice que este estado de vida refleja tanto cómo aparecen las cosas en la tierra que aquellos recientemente fallecidos no se dan cuenta fácilmente de que han muerto físicamente.Escribió sobre cómo, contrariamente a la apariencia, hay una afluencia de cosas internas del cielo.así como cosas corruptas del infierno en la dimensión natural de la vida y cuál de estas dos influencias predominantes dependerá de cómo sean recibidas por la humanidad.Como persona, Swedenborg cambió durante su vida.Se preocupó por abordar su propia inclinación hacia, por ejemplo, el amor propio y el orgullo. Como hombre maduro, era un caballero afable, sincero y alegre: no un egoísta.

Empleos de Mineria 2020 y Proyectos Mineros 2020


Nuevas Vacantes para trabajar en RESEMIN 8 Plazas Disponibles,Él mismo nunca se atribuyó ninguna de sus ideas, aunque sintió que era un canal útil para proporcionar lo que muchos hoy reconocen como una comprensión más plena y más sensata de la religión, el destino humano y la curación y el crecimiento espiritual.En su propia vida hubo opiniones encontradas sobre el valor de sus ideas. Algunos críticos sospecharon u opusieron, otros pensaron que sufría de un entusiasmo equivocado y otros tenían una actitud de aprecio e incluso admiración.Se puede ver que sus escritos atraen a un público más amplio que el de la fe cristiana y Charles Bonney, un lector de Swedenborg, reconoció su relevancia universal, por lo que se inspiró para establecer el Parlamento ecuménico mundial de Religiones en 1893.Un erudito contemporáneo de la historia de la literatura. Anders Hallengren, ha estudiado la influencia de las ideas de Swedenborg en sus seguidores en sus actividades de abolición de la esclavitud en las Indias Occidentales y la liberación de los siervos en la Rusia zarista.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *