Vacantes para trabajar en Compañia Minera Antamina S.A 5 Vacantes

Vacantes para trabajar en Compañia Minera Antamina S.A 5 Vacantes ,Parece que Washington DC está esperando un nuevo evento de estilo Dust Bowl antes de impulsar proyectos de infraestructura a gran escala. El aumento anual de la escasez de agua en el suroeste, las inundaciones y los tornados siguen siendo una abstracción para estos geriátricos críticos del congreso. Olvidan que lo único que mantiene nuestra economía aún funcionando (frente al saqueo a gran escala, los recortes de fondos y las políticas inflacionarias) son las presas, diques, puentes, etc. de la era de los años 30 y 60 ¿Consideraríamos un país como Arabia Saudita? ¿Tiene alguna economía sin su riego, su infraestructura de agua y sus carreteras? Sin un esfuerzo humano constante y a menudo acelerado, el desierto reclamaría todo el país. Es lo mismo en todas partes. Si el sistema socioeconómico actual no retrocede rápidamente y domina cada vez más el entorno donde habita el homo sapien, entonces el sistema socioeconómico debe arrojarse al basurero de la historia.Estados Unidos todavía tiene un gran truco bajo la manga: el complejo industrial militar más masivo del mundo. Este enorme gigante de la creación de empleo ha hecho un buen trabajo al mantener en funcionamiento muchas fábricas nacionales de alta tecnología, laboratorios de investigación y líneas de montaje.

Vacantes para trabajar en Compañia Minera Antamina S.A 5 Vacantes

Como he escrito, en lugar de desmantelar rápidamente el complejo militar-industrial como muchos quieren ahora, necesitamos transformarlo rápidamente para servir en nombre del infraestructuralismo, de la construcción física de la nación aquí en América del Norte. La guardia nacional y el cuerpo de ingenieros del ejército a menudo brindan esfuerzos de ayuda durante emergencias naturales (creadas inadvertidamente por “teóricos económicos” neoliberales).Necesitamos utilizar la capacidad industrial de los militares para comenzar a fabricar en masa herramientas, equipos y maquinaria avanzada necesaria.comenzar a recuperar territorio de la madre naturaleza y fortalecer los hábitats humanos existentes.Debemos recordar que FDR solicitó poderes de emergencia para comenzar a poner grandes cantidades de humanos en la ofensiva contra los elementos. Los ejércitos industriales rápidamente organizados comenzaron a abrir de manera proactiva regiones enteras al asentamiento humano y al desarrollo. En el proceso, se creó una economía de superpotencia.

La tecnología moderna y la macroingeniería nos permiten hacer que los esfuerzos realizados en la década de 1930 parezcan una presa de castores. Los iPads y las nuevas redes sociales son, por otro lado, una agradable distracción superficial, no la base para construir un poder humano tangible.El futuro presidente de los Estados Unidos (o presidentes dependiendo del país que se separe o no debido a una forma de incumplimiento de la deuda) debe utilizar el conocimiento tecnológico acumulado de los billones de dólares gastados en “defensa” / imperio. Deben hacerlo rápidamente para cooptar la fuga de cerebros en el extranjero y evitar que los ex collares azules del contratista de defensa pierdan habilidades de gestión.Entendemos que se requerirán cantidades masivas de energía para este tipo de renacimiento nacional. Las dificultades y la escasez de energía continuarán a corto plazo, incluso si el gobierno toma las medidas necesarias para nacionalizar industrias estratégicas clave (agricultura, minería, energía, transporte, intermediarios, distribuidores como Wall-Mart, etc.).

Dichas nacionalizaciones harán más fácil comenzar los esfuerzos para producir en masa cientos de pequeños reactores de fisión que serán vitales para el impulso infraestructuralista del futuro.Vacantes para trabajar en Compañia Minera Antamina S.A 5 Vacantes y Por lo menos, las fábricas que ensamblan vehículos militares deberían comenzar a trabajar en concierto con los “motores gubernamentales” (hur hur hur) para producir en masa vehículos eléctricos para ser utilizados en la logística del sector estratégico.No es suficiente simplemente evitar una catástrofe humanitaria derivada de los precios más altos de la energía, la pérdida de ahorro relacionada con la inflación y los aspirantes a dictadores de hojalata como Scott Walker. No es suficiente evitar un escenario de millones de desplazados internos una vez que el gas supera los $ 200 por barril, algo que puede ocurrir incluso si los alimentos se distribuyen de forma gratuita para todos (ya que millones tendrían que conducir a los puntos de distribución de alimentos, algo más difícil de conseguir). hacer con gas racionado).

Bolsa de trabajo Mineria 2020 y Proyectos Mineros 2020

Un objetivo inspirador de “alcanzar las estrellas” debe ser provisto por una facción con visión de futuro de las élites gobernantes para impulsar, concentrar y concentrar los esfuerzos. La ingeniería macro proporciona esa visión. Los chinos ya han comenzado un esfuerzo multigeneracional a largo plazo para reclamar los desiertos para el asentamiento humano. El producto final hará que la presa Three Gorge parezca un taburete en términos de avance humano. Tanto los rusos como los estadounidenses tienen proyectos de riego a escala continental muy similares ya planeados y listos para comenzar.Vacantes para trabajar en Compañia Minera Antamina S.A 5 Vacantes y Esfuerzos como NAWAPA estadounidense y Reversión rusa del norte del río no solo crearán docenas de millones de empleos y construirán economías poderosas del futuro, sino que reducirán en gran medida esta intimidación vergonzosa por naturaleza. Los humanos volverán a pararse sobre sus pies en lugar de encogerse como ratas ante los elementos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *