Vacantes para trabajar en Volcan Compañia Minera S.A.A. 18 Plazas disponibles

Vacantes para trabajar en Volcan Compañia Minera S.A.A. 18 Plazas disponibles, El primer trabajo que tuve fue un trabajo de vacaciones escolares. Vivíamos en una mina de cobre y mi padre me alineó con un trabajo como «asistente geológico junior», un título falso con un salario minúsculo pagado en efectivo. Tenía 12 años y el trabajo tenía la intención de mantenerme fuera de problemas durante las vacaciones de Navidad de seis semanas. Ya sabes el dicho: «El diablo encuentra cosas malas para manos ociosas».Me encantó el trabajo, explorar vastos espacios del Territorio del Norte con el Geólogo Jefe, Barney Elliston, que era un dios para mí. Llenaría las bolsas de agua, cargaría un par de selecciones de geólogos en el Landrover, iría al comedor y recogería dos almuerzos y nos iríamos. Sin carreteras, solo algunos mapas y una brújula. A menudo me preguntaba cómo Barney logró llevarnos a casa, pero siempre lo hizo.Nos preocuparía mirar los antiguos sitios de minería de oro y revisar el terreno en busca de rocas y minerales con nombres difíciles de pronunciar.

Vacantes para trabajar en Volcan Compañia Minera S.A.A. 18 Plazas disponibles

Esta fue la parte divertida, el trabajo aburrido llegó un día cuando me presentaron al «cracker central». Como su nombre lo indica, un craqueador central rompe núcleos. Miles de pies de núcleo a aproximadamente 15 pulgadas por golpe.Un craqueador central es un objeto de metal pesado con una rueda montada horizontalmente en la parte superior debajo de la cual hay cuchillas horizontales opuestas. El núcleo se coloca en la cuchilla inferior y la rueda se gira hacia abajo empujando la cuchilla superior contra el núcleo hasta que se divide.Para operar, se tomó un trozo de núcleo de taladro de diamante de una bandeja de núcleo, se colocó una bolsa de muestra de la oficina de análisis a un lado de la galleta del núcleo y se giró la rueda en la parte superior en el sentido de las agujas del reloj para que cayera sobre el núcleo hasta que se rompió.La mitad entró en la bolsa del núcleo y la otra mitad fue cuidadosamente reemplazada en la bandeja del núcleo. Los detalles del número de bandeja y el metraje de la muestra central se escribieron en una etiqueta y la bolsa de muestra se llevó a la oficina de análisis al final del día.

Pasar dos o tres horas rompiendo piezas interminables de núcleo es aburrido. Ahora, espero que haya un proceso más moderno para cualquiera desafortunado que tenga que pasar su día de trabajo rompiendo pedazos de roca perforada. Pero para mí, una o dos veces durante las vacaciones escolares fue suficiente. Ciertamente fue un buen motivador para encontrar un mejor trabajo.Trabajos con satisfacción laboral, Dejé la escuela casi al final de mi decimocuarto año y, por suerte o diseño, trabajé en varios trabajos con un alto enfoque en las personas.También continué mi educación desde que tenía 30 años y me casé con un bebé. Quizás los trabajos más interesantes con la mayor satisfacción laboral fueron enseñar negocios e informática a estudiantes adultos en TAFE e industria y ser especialistas en recursos humanos (RR. HH.).La enseñanza tenía variedad porque uno tenía diferentes estudiantes, diferentes cursos y diferentes materias para enseñar.

Fue una ocupación exigente (no escuche a los que le dicen que los maestros son flojos) pero, me encantó la interacción de los estudiantes y los temas fueron tan amplios y variados que nunca me aburrí. Siempre hubo una oportunidad de experimentar con la forma en que uno diseñaba una clase, la impartía o enseñaba temas. Al final del día, siempre sentí que había logrado algo y que estaba ayudando a la gente a progresar.Trabajar en diferentes áreas de recursos humanos proporcionó nuevos desafíos, nuevas oportunidades para aprender más de lo que se había obtenido de los libros de texto. Como no es algo que pueda experimentar en un año o dos, se las arregla para completar una gran parte de su carrera. Temas como la Compensación del trabajador (cuidado de personas lesionadas en el trabajo) están sujetos a la legislación en diferentes estados y territorios de Australia, por lo que si se vuelve extremadamente eficiente en Australia Occidental y se muda al Territorio de la Capital Australiana, debe volver a capacitarse.

Buscando trabajos en mineria 2020 y exploraciones mineras 2020

Los recursos humanos tienden a estar infravalorados en muchas organizaciones porque es una función del personal, es decir, no produce toneladas de carbón, artilugios u horas facturables para la organización. Si trabaja para una organización que se da cuenta del valor de una función de Recursos Humanos eficiente y efectiva, puede tener una carrera realmente excelente con altos niveles de desafío y alta satisfacción laboral.Alguien dijo: «Ama el trabajo que haces y haz el trabajo que amas». Es gramaticalmente desordenado, pero es cierto. Encuentra un trabajo que te interese y pon tu corazón y tu alma en él. Prométete que no serás solo otro piloto, ingeniero, trabajador administrativo, instalador y maquinista, sino que estarás entre los mejores de tu clase. Y cuando miras hacia atrás al final de tu carrera, puedes hacerlo con una sensación de satisfacción, logro y éxito.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *