Nuevas Vacantes para trabajar en Minera LAS BAMBAS S.A 8 Vacantes Disponibles

Nuevas Vacantes para trabajar en Minera LAS BAMBAS S.A 8 Vacantes Disponibles,En la última mitad del siglo XX, fue el presidente Kennedy quien asumió el desafío de describir una directiva nacional centrada en la ciencia y la tecnología. El curso que los Estados Unidos fletaron luego impulsó a Estados Unidos a la era espacial. Ya no estaba el hombre confinado solo a este planeta. Alcanzamos las estrellas e hicimos lo imposible. Pusimos a un hombre en la luna, construimos la Estación Espacial Internacional, lanzamos el Telescopio Hubble que abrió el universo para toda la humanidad, y enviamos al Voyager en una búsqueda interminable para «ir audazmente a donde ningún hombre haya ido antes».Todo esto ocurrió porque un Presidente en ejercicio tuvo el coraje y tomó el liderazgo para sentar las bases para que Estados Unidos actuara en un plan decisivo de dirección que abriera tantas ventanas de oportunidad para millones de estadounidenses. De alguna manera, durante las últimas cinco décadas, Estados Unidos perdió la exuberancia que prevaleció cuando el presidente Kennedy señaló a este país en una nueva dirección.

Nuevas Vacantes para trabajar en Minera LAS BAMBAS S.A 8 Vacantes Disponibles

Claro, ha habido muchas maravillas en el camino en tecnología, ciencia y medicina. Internet para uno ha abierto un mundo completamente nuevo lleno de oportunidades nunca antes imaginadas. Los trasplantes de corazón ahora son casi un procedimiento de rutina. Han surgido muchas más maravillas desde principios de la década de 1960, pero el liderazgo para identificar e implementar un plan nacional de dirección que pondría a Estados Unidos en el camino hacia ese futuro más brillante no ha sucedido desde que pusimos a un hombre en la luna. . Es dentro de la Reforma Económica Nacional donde hay un plan directo de dirección para los Estados Unidos. El Artículo Seis es probablemente la directiva más ambiciosa que existe. Pero, este componente es vital para el futuro de América y realmente para el resto del mundo. La implementación de la Reforma Económica Nacional es crucial para el futuro no solo de los Estados Unidos sino también para toda la humanidad, especialmente cuando se cumplen las Directivas de Ciencia y Tecnología.

Estados Unidos debe reconocer y tomar medidas decisivas en los cinco frentes que se describen en el Artículo Seis de la Reforma Económica Nacional. Una de las cuestiones más importantes es el alcance del calentamiento global en la humanidad y las economías de todo el mundo. Esta primera directiva es probablemente uno de los temas más controvertidos y ambiguos de la actualidad. Tenemos que aceptar los hechos tal como se presentan.En primer lugar, la humanidad ha confiado demasiado en el combustible de la primera y segunda revolución industrial. La tecnología actual ha permitido a los Estados Unidos prescindir de todos y cada uno de los tipos de combustibles fósiles y, al mismo tiempo, introducir energía verde alternativa de menor costo para satisfacer las necesidades energéticas de esta nación. No hay otra excusa que la codicia para mantener al público estadounidense como rehén de los principales conglomerados de combustibles fósiles. La independencia energética es realista ahora usando energía alternativa asequible. La Tercera Revolución Industrial ahora está comenzando y es bajo la directiva de Ciencia y Tecnología en la Reforma Económica Nacional que emergerá la energía del mañana.

Debemos recordar que cuando se desarrolló la primera revolución industrializada, el combustible que introdujo una nueva forma de vida se basó en combustibles fósiles. Lo que siguió fue un frenesí alimentario de perforación y minería que solo creó una catástrofe ambiental que se está desarrollando hoy en día. Sin embargo, en los Estados Unidos, nuestros funcionarios gubernamentales en su mayor parte se encuentran en un estado de continua negación de que nuestra infraestructura industrial, que por cierto fue construida y continúa usando combustible fósil, es la causa de todo el impacto ambiental que causa el calentamiento global. teniendo todo el mundo.Toda la civilización se encuentra en una coyuntura crítica hoy. Hemos desarrollado más tecnologías en el menor tiempo que en cualquier otro período de la historia. El hecho triste de hoy es que hay multitudes no solo en los Estados Unidos sino en todo el mundo que se quedan sin los beneficios que estas tecnologías podrían aportar. Cada vez más personas se enfrentan a condiciones de vida extremas aquí y en el mar. Más de mil millones de personas están literalmente muriendo de hambre.
La amenaza de las pandemias mundiales es tan real como se pone.

Mineria Noticias y Bolsa de trabajo mineria 2020

Tenemos y seguimos desarrollando mejores tecnologías para erradicar el hambre y la amenaza de una pandemia hoy. Pero, la resolución de utilizar las tecnologías que tenemos y desarrollar más para el mejoramiento de toda la humanidad se basa en la implementación de la Directiva de Ciencia y Tecnología de la Reforma Económica Nacional.La comunidad científica apoya que los cambios drásticos en la delicada condición de la tierra causen eventos de proporciones bíblicas si el hombre continúa usando y consumiendo combustibles fósiles. El mundo de hoy enfrenta extinciones masivas de vida marina causadas por la naturaleza destructiva del hombre en la contaminación de nuestros océanos. Es imperativo que Estados Unidos cambie de dirección, las continuas ideologías y actitudes equivocadas que han prevalecido durante demasiado tiempo si esta nación alguna vez va a salir de las cenizas de nuestra crisis económica. Dentro de la Directiva de Ciencia y Tecnología

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *