Nueva CONVOCATORIA MINERA HUDBAY 24 PLAZAS Vacantes Limitadas

Nueva CONVOCATORIA MINERA HUDBAY: 24 PLAZAS Vacantes Limitadas, Es en todo el Nuevo Testamento que la fe le importa mucho a Dios. De hecho, es el vehículo que permite que su poder opere en la vida de las personas. Entonces, a nuestra pregunta: ¿es falta de fe considerar la compra de oro para proteger algunos de sus activos con las economías del mundo en una forma tan grave? ¿No es esa una forma encubierta de autosuficiencia?,En los días de Jesús, el oro era dinero. Se mantuvo así durante miles de años. El dinero no respaldado comprar oro es un fenómeno relativamente nuevo. Comenzó al final de La Gran Depresión y en 1971; El presidente Nixon eliminó las últimas cadenas que vinculaban al dólar estadounidense con cualquier relación con el oro. Si realiza un seguimiento de la historia financiera de nuestra generación como yo, vería fácilmente la correlación entre esta desconexión y los problemas financieros que hemos enfrentado durante los últimos 70 años.

Nueva CONVOCATORIA MINERA HUDBAY 24 PLAZAS Vacantes Limitadas


La mayoría de los problemas económicos que estamos experimentando hoy se habrían evitado si todavía estuviéramos en el Estándar de Oro … (Donde se requería que el oro físico se mantuviera como reservas en relación con la cantidad de dólares estadounidenses creados y liberados en nuestra economía. ) Lo que tenemos hoy es un papel que todos aceptan usar como dinero. Su valor es nuestro acuerdo para usarlo. Y la Reserva Federal con autorización del Congreso de los Estados Unidos continúa imprimiendo más y más, creando más dólares persiguiendo los mismos bienes y servicios … generalmente eso significa que los precios suben. Muchos creen que cuando los bancos y otras instituciones comiencen a liberar el dinero creado recientemente en la economía, los precios subirán mucho. La inflación es casi segura de ser el próximo ladrón que robe su dinero; Y esto podría suceder pronto, muy pronto.


Desde mi perspectiva, el oro se proporcionó en este planeta para convertirse en dinero, para ser utilizado como medio de intercambio. No es casualidad. Para que el oro se use como dinero, todos deben estar de acuerdo en que el metal tiene valor. Han estado de acuerdo en eso durante casi 5000 años.Es posible que no sepa que aunque nuestras monedas ya no están respaldadas por oro, los países y sus bancos centrales de todo el mundo han comenzado a comprar oro y almacenarlo, más bien como acumularlo. ¿Por qué harían eso si no hay correlación con su moneda? Sé por qué y te muestro cómo obtener respuestas a esta y muchas más preguntas similares al final de este artículo.De vuelta a la fe, a Dios, a los cristianos y al oro … desde Hageo 2: 8, la Biblia hace referencia al oro. Este versículo dice que todo el oro pertenece a Dios: “La plata es mía y el oro es mío”, declara el SEÑOR de los ejércitos.


Hemos escuchado pasajes que indican que las calles del cielo están pavimentadas con oro. El Salmo 50:10 dice “el ganado en mil colinas es de Dios”. Todo es de Dios, y Él quiere que sus hijos usen y disfruten lo que creó. Como ya dijimos, Jesús usó oro para financiar actividades durante sus tres años de ministerio. Judas vigilaba estos fondos. Entonces, la verdadera pregunta es quién crees que Dios pretendía poseer este oro … ¿Cristianos o satanes? Es para nosotros, y creo que la economía actual sugiere que es hora de que pienses seriamente en eso.Ya puedo escuchar a algunos de ustedes: “Sí, pero la Biblia no dice que el dinero es la raíz de todo mal”. No, no lo hace. Dice que el AMOR del dinero es la raíz de todo mal y una persona puede ser culpable de esto y no tener un centavo. Es como cualquier otra cosa: es piadoso poseer oro, no es piadoso tener oro propio.

Proyectos Mineros 2019 y Trabajos de Mineria 2019

Jesús dijo: Buscad primero el Reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Estaba hablando de bendiciones materiales. Una gran parte de cómo llegamos allí y por qué Dios quiere que tengamos abundancia es dar a los demás … ricamente. Lucas 6:38 dice dar y se te dará; buena medida, apretada, agitada y atropellada.Bueno, ¿qué pasa con nuestra pregunta inicial, es la falta de fe para adquirir riqueza, o el oro? ¿No es más sagrado ser pobre? ¡No y no seguro!.Puedo decirle por experiencia de primera mano que, como muchos, creí que era más sagrado ser pobre … o al menos no preocuparse por el dinero. También creía que la verdadera fe significaba que no debía interferir … Debería sentarme en oración y dejar que sucediera. Eso no funcionó muy bien para mí durante mucho tiempo. Pero estaba equivocado, joven e inmaduro en The Faith. Creo que tener mucho dinero es un desafío … puede corromperlo fácilmente. Necesitamos el renacido Espíritu de Jesucristo, el Espíritu Santo para ayudarnos y guiarnos … y debemos hacer nuestra parte. Dios nos dio una mente y tenía la intención de que la usáramos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *