Nuevas Vacantes Para trabajar en Minera Yanacocha En Cajamarca 38 Plazas

Nuevas Vacantes Para trabajar en Minera Yanacocha En Cajamarca 38 Plazas ¿Sabía que las imágenes en color para teléfonos celulares y televisores son producidas por elementos de tierras raras como el praseodimio, el cerio y el lantano? También hacen que los imanes sean más ligeros, equilibran los colores de las luces fluorescentes y se suman a las turbinas eólicas y a los frenos regenerativos de los automóviles híbridos. Esta es la razón por la que no se han extraído en los EE. UU., Donde son frecuentes, especialmente en los antiguos sitios de minas de oro y plata.Veamos estos elementos de “tierras raras” con más detalle. Primero, el neodimio es un metal plateado que se empaña en el aire. A pesar de ser considerado un elemento raro, está presente en varias partes del mundo y no es más raro que el cobre, el níquel o el cobalto.

Nuevas Vacantes Para trabajar en Minera Yanacocha En Cajamarca 38 Plazas

Es extremadamente útil en nuestro mundo moderno. Estos son solo algunos de sus usos cuando se convierten en potentes imanes permanentes, según Wikipedia. “Estos imanes son ampliamente utilizados en productos tales como micrófonos, altavoces profesionales, auriculares internos y discos duros de computadora, donde se requieren poca masa o volumen de imanes, o campos magnéticos fuertes. Se utilizan imanes de neodimio más grandes en motores eléctricos (por ejemplo en automóviles híbridos) y generadores (por ejemplo, generadores eléctricos para aviones y turbinas eólicas “.El praseodimio se usa para colorear el vidrio y también tiene propiedades magnéticas, químicas, eléctricas y ópticas. Se utiliza en la industria para filtrar la luz amarilla de las fuentes de luz.

El cerio se usa en luces fluorescentes y es la más abundante de todas las tierras raras, según Wikipedia. “Las aplicaciones comerciales de cerio son numerosas. Incluyen catalizadores, aditivos para combustible para reducir emisiones y vidrio y esmaltes para cambiar su color.El óxido de cerio es un componente importante de los polvos y fósforos de pulido de vidrio utilizados en pantallas y lámparas fluorescentes. También es utilizado en el “pedernal” (en realidad ferrocerio) de encendedores “.Por último, está Lanthanum, a menudo encontrado en combinación con Cerium. “Los compuestos de lantano tienen numerosas aplicaciones como catalizadores, aditivos en vidrio, iluminación de carbono para iluminación y proyección de estudio, elementos de ignición en encendedores y antorchas, cátodos de electrones, centelleadores, electrodos de soldadura TIG y otros.

El carbonato de lantano (La2 (CO3) 3) tiene aprobado como medicamento para tratar la insuficiencia renal “.Con estos elementos tan valiosos y necesarios, la buena noticia es que están disponibles en los EE. UU. Y quizás también en otros lugares. Esto proporcionará nuevos empleos y detendrá el monopolio del que China ha disfrutado. Parece irónico que los nuevos mineros atraviesen los relaves de antiguas minas en busca de rocas que los mineros originales descartaron. Como dice el refrán, el desperdicio de una persona es el tesoro de otra persona. También me gustaría ver algunas de estas máquinas electrónicas recicladas de una manera segura y ecológica. Nuevas Vacantes Para trabajar en Minera Yanacocha En Cajamarca 38 Plazas y Quizás algunos de estos elementos raros también podrían reciclarse.

Noticias de Mineria 2019 y Brocas para mineria

Nuevas Vacantes Para trabajar en Minera Yanacocha En Cajamarca 38 Plazas, De todos los fabricantes de horquillas para paletas y zanjadoras, Digga destaca con una reputación por fabricar excelentes accesorios que son de alta calidad, duraderos y utilizados en numerosas industrias. Sus accesorios son fácilmente compatibles con una amplia variedad de minicargadoras, tractores, cargadores frontales y manipuladores telescópicos variados. Sus productos están diseñados con una precisión que lo hace popular entre muchos gerentes en las industrias de paisajismo, construcción, minería, agricultura, tala y almacenamiento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *