MINERA AUSTRALIANA , SOLICITANDO ALBAÑILES – SOLDADORES-MAQUINARIA PESADA -ELECTRICISTAS Y PERSONAL DE LIMPIEZA BUEN SUELDO

MINERA AUSTRALIANA , RECLUTANDO PEONES-ALBAÑILES – SOLDADORES-MAQUINARIA PESADA -ELECTRICISTAS Y PERSONAL DE LIMPIEZA Y AREA DE ADMINISTRACION CON O SIN EXPERIENCIA PARA DIVERSOS PUESTOS CON BUEN SALARIO MENSUAL CONFORME A LEY.Trabajos de ingeniería y procesamiento de minerales, trabajos de operaciones mineras.

Cómo conseguir un trabajo minero en Australia .Consiga el camino correcto para encontrar trabajo en la industria minera y establecer si el trabajo minero es o no para usted.Es posible que probablemente haya escuchado las historias sobre un amigo de un amigo que está ganando más de $100.000 al año en una mina en algún lugar de Australia occidental o Queensland, y se preguntó cómo podría conseguir un trabajo minero también.Mientras que es posible conseguir un trabajo minero en Australia (incluso en las desaceleraciones) mucho depende de su experiencia, calificaciones y “boletos”. ¡ para los mochileros sin experiencia de ningún tipo que probablemente escuchará aún más historias acerca de las personas que no pueden encontrar un trabajo minero-pero luego algunos lo hacen y es nuestro objetivo para ayudarle!.                                                                                 Anuncios Google

Anuncios Google
Ofrecemos un paquete de sueldo atractivo incluyendo la cubierta y la asignación de la educación de los niños, la prima del funcionamiento, la cubierta médica y del seguro.Los Requisitos básicos: para ser considerados para este trabajo, los solicitantes deben cumplir con estos requisitos básicos:
• Principalmente lo que requerimos son ganas de trabajar
• Secundaria completa y experiencia de 1 mes en cualquier trabajo
• Ser Responsable y trabajador para desempeñar bien su trabajo
• Trabajar bajo presión y sin problemas
SOBRE LOS PAGOS DE CADA PUESTO PUEDEN VERLOS ABAJO       

Anuncios Google 

 

Anuncios Google

Fue hace 8 años cuando estaba de mochilero. Tengo un oficio como montador mecánico, así que era fácil conseguir un trabajo pues había una escasez seria de la gente de los comercios en ese entonces. En estos días si usted tiene cualquier tipo de ingeniería, mecánica, o grado eléctrico, o si usted es un geólogo, usted puede prácticamente simplemente entrar en un trabajo minero, no hay problema.Las paradas son exactamente lo que el nombre sugiere. De vez en cuando los sitios mineros necesitan apagarse para actualizaciones, mantenimiento o reparaciones y por lo general contratan personas temporalmente para trabajar durante los cierres.

Qué podemos ofrecerle:
• la paga es muy buena y esto es principalmente para hacer con el hecho de que la minería es un gran negocio en PERU.
• esto le puede dar la oportunidad de ahorrar mucho dinero.
• Las condiciones climáticas siempre son calidas .
• Las oportunidades para crecer y salir adelante.

Jornada Laboral:

DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN TIEMPO COMPLETO.

Criterios de selección:
Trabajos del diseño, trabajos del taladro y de la ráfaga, trabajos de la operación de la mina, trabajos de la planificación/de la programación de la mina, trabajos del ingeniero minero
Minerales: COBRE
País: PERU
Región: HUANUCO
Tipo de contrato:  Anual
Contacto : Enviar su CV a trabajos2000@gmail.com o Comunicarse Al whats app 983 825 889

En la mayoría de los sitios mineros ahora los campamentos son realmente buenos. Tienen habitaciones con baño y TV; la comida es buena; y todos los campamentos tienen gimnasios, piscinas, canchas de tenis y un lío mojado donde se puede tomar unas copas. En algunos de los campamentos más antiguos el alojamiento no es tan bueno, pero todavía es mejor que algunos de los mochileros en los que me he alojado.

La gente de los comercios como los Ajustadores, los soldadores, los caldereros y los electricistas todavía tienen una posibilidad bastante buena de recoger el trabajo en sitios de la explotación minera. Si usted no tiene un comercio, haciendo un aparejo o el curso del andamio le daría una buena ocasión en conseguir un trabajo, los cursos son solamente cerca de 4 semanas de largo, pero son bastante costosos.

CON LA RELACIÓN A LOS PAGOS PUEDES VERLO EN LA PARTE DE ABAJO

Anuncios Google

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *