Gran Oportunidad Laboral SUNAT 2017 busca personal Para Puestos con sueldos de S/ 6.200 hasta S/ 11.500

sunat2

A alistar el curriculum . La Sunat está en busca de 100 Personas con o sin experencia para laborar en sus oficinas con sueldos de entre S/6.200 hasta S/11.500.La superintendencia esta ofrenciendo mecanismos de trabajo en sedes de distintos Lugares del Pais.Sunat ofrece puestos de trabajo con sueldos de S/ 6.200 hasta S/ 11.500 Esta gran Convocatoria de trabajo de la Sunat ofrece sueldos atractivos a profesionales de todo el país.¿Buscas chamba?. La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) está en la búsqueda de personal para laborar en sus oficinas con sueldos realmente atractivos.La entidad esta urgida de trabajadores porque quieren aumentar el plantel para el 2018 espero cada uno entre e ingrese sunat@gobierno.pe envienlo aqui.

En el Anexo 3 se observa la programación de actividades en los archivos desconcentrados, los archivos periféricos y el archivo central de la institución para el año 2017. Las actividades archivísticas que realicen las unidades orgánicas de soporte administrativo que pudieran crearse durante el año 2017 serán informadas como actividades no programadas. Asimismo, para el presente año se tiene previsto elevar al Comité de Evaluación de Documentos – CED un proyecto de Programa de Control de Documentos – PCD con la finalidad de lograr una administración eficiente de las series documentales que emite o recibe la institución como resultado de sus actividades, así como contar con un instrumento de gestión que permita conocer con precisión el número de años que deben conservarse. La innovación de esta propuesta permitirá alinear el Programa de Control de Documentos a la gestión por procesos dentro del marco de la Política Nacional de Modernización de la Gestión Pública.                                                                                                                            Anuncios Google

Anuncios Google

De acuerdo con el Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la SUNAT, aprobado por Resolución de Superintendencia N.° 122-2014/SUNAT, la Gerencia de Administración Documentaria y Archivo, unidad orgánica de tercer nivel organizacional dependiente de la Secretaría Institucional, es la encargada de conducir las acciones de administración documentaria y archivo de la institución y la responsable de planificar, organizar, dirigir, normar, coordinar y controlar las actividades archivísticas a nivel institucional. Como Órgano de Administración de Archivo – OAA, es la encargada de planificar, organizar, dirigir, normar, coordinar, ejecutar, controlar y orientar las actividades archivísticas de la institución en el manejo y tratamiento de la documentación, debiendo realizar las acciones orientadas a la ejecución de los procesos técnicos archivísticos de organización, descripción, selección, conservación, atención de requerimientos de información de documentos, entre otros, de conformidad con los lineamientos impartidos por el Archivo General de la Nación, como ente rector del Sistema Nacional de Archivos. Por su parte, de acuerdo con el artículo 32 del ROF, la División de Archivo Central es una unidad orgánica de cuarto nivel organizacional dependiente de la Gerencia de Administración Documentaria y Archivo, encargada de asegurar la adecuada conservación y custodia del acervo documentario de la institución, así como de brindar los servicios archivísticos respecto del archivo central a su cargo.                                                                                                                 Anuncios Google

Anuncios Google

Esta es la tercera edición de la Serie “Información Comparada”. Esta Serie es un ejemplo del mejor hacer del Foro sobre Administración Tributaria (FAT): el trabajo conjunto de los países, la labor de compartir conocimientos y su experiencia para fomentar la mejora en la eficiencia, eficacia y justicia de la administración tributaria. Como en las versiones de 2004 y 2006, esta serie contiene un notable volumen de información, ofreciendo un análisis único del entorno de la administración tributaria. Al fijar el contexto en el que operan las administraciones tributarias no sólo favorece la comprensión entre los países, sino que a la vez constituye una herramienta esencial tanto para las administraciones como para el legislador, pues permite identificar las tendencias más importantes y las innovaciones introducidas en las administraciones tributarias. Esta edición se ha ampliado hasta abarcar 43 países y contiene incluso más datos y análisis que las ediciones anteriores. Quisiera aprovechar esta oportunidad para agradecer su trabajo a todos los que han participado en ella. La calidad de esta serie sólo tiene parangón en la calidad de la información facilitada por los países y su nivel de integridad y precisión es un tributo a quienes han participado. Espero que este documento tenga una amplia distribución entre los organismos de administración tributaria y en la comunidad fiscal en toda su extensión, de forma que este esfuerzo genere frutos reales para todos aquellos que trabajan en la administración tributaria.

Esta Serie informativa, elaborada por el Centro de Política y Administración Tributarias (CPAT) de la OCDE para el Foro sobre Administración Tributaria (FAT) y aprobada por el Comité de Asuntos Fiscales (CFA), ofrece la comparación internacional entre datos referidos a ciertos aspectos de los sistemas tributarios, y su administración, en los países miembros de la OCDE y en determinados países no miembros. El objetivo primordial de la Serie es proporcionar información que facilite el diálogo entre los representantes de las administraciones tributarias respecto de materias relacionadas con esta área; un diálogo que permita vislumbrar las oportunidades que tienen sus organismos para mejorar el diseño y la administración de sus respectivos sistemas tributarios. Esta Serie informativa, la tercera edición, recoge un amplio espectro de información que debería resultar de interés a todos los responsables de las administraciones tributarias, así como a otros observadores. La intención del Comité de Asuntos Fiscales es que esta Serie informativa se actualice aproximadamente cada dos años, de forma que evolucione hasta convertirse en la fuente definitiva de información comparada sobre administración tributaria para los países miembros de la OCDE y determinados países no miembros. La información recogida en esta publicación procede de un cuestionario sobre los organismos de administración tributaria en los países de la OCDE y otros países seleccionados realizado durante 2008, de los informes anuales de los organismos de administración tributaria, de terceras fuentes de información (por ej. el International Bureau of Fiscal Documentation, IBFD), así como de otras publicaciones tributarias de la OCDE y otras fuentes. Se han hecho todos los esfuerzos posibles para contrastar la información recogida en la Serie con los organismos de administración tributaria pertinentes y para dejar constancia de las fuentes de información utilizadas.

Anuncios Google

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *